CURSO-EXPERIENCIA CON FUEGO REAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS

¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?

En DINANFORM-FORMACIÓN hemos diseñado un curso-experiencia enfocado y homologado para todos los públicos, con el objetivo de conseguir que disfrutes de una experiencia inolvidable, sumergido en un ambiente de incendio real y controlado.

En dicho curso, además de experimentar sensaciones nunca puestas al alcance del público en general, conseguirás aprender a manejar una situación de incendio en la vida real y cotidiana, dicho de otro modo, después de disfrutar de esta experiencia, conseguirás adquirir unos conocimientos básicos sobre como debes de actuar en este tipo de emergencias, pudiendo incluso salvar tu vida o la de los tuyos…

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:

– El curso tiene una duración aproximada de 3 horas, el 80% del mismo son experiencias practicas.
– Los instructores del curso son mandos de BOMBEROS profesionales del AYUNTAMIENTO DE MADRID con una dilatada experiencia en el ámbito de la docencia en este tipo de materia.
– El centro en el que se realizan las prácticas es un centro HOMOLOGADO por las autoridades competentes.
– Las instalaciones respetan escrupulosamente las normativas sanitarias respecto al Covid19 y demás.
– La empresa dispone de justificantes de movilidad en caso necesario.

RECORDAR

Los adultos podéis elegir entre varios niveles de dificultad del curso:

BÁSICO
AVANZADO
EXTREMO

ATENCIÓN

Disponemos de una versión “BASIC HOME” diseñada para cualquier persona que en sus tareas domésticas pueda encontrarse con este tipo de situaciones y sepa como actuar con la máxima seguridad.

Sin olvidarnos de la versión KIDS diseñada única y exclusivamente para los PEQUES de la casa, esta versión podrá ser practicada en compañía de los padres.

Los peques podrán vestirse de bomberos y disfrutar de varias maniobras elaboradas para sus respectivas edades:
Espumas, tirolinas, manejo de surtidor bomberos, simulación de incendio controlado con humo ecológico etc

LLAMANOS Y TE INFORMAREMOS COMO HACERLO.

TELF. & WHATSAPP: +34 616 32 62 62

TE ESPERAMOS.

PLAZAS LIMITADAS.

SIGUE LA SECUENCIA DE LOS VIDEOS E IRÁS DESCUBRIENDO INFORMACIÓN DEL CURSO

………………………………………….


En este video podrás observar las instalaciones en las que se desarrolla el curso y parte del material que se utiliza.

………………………………………….


En este otro video realizamos las presentaciones y explicaciones de SEGURIDAD del curso, además de una breve explicación de las maniobras a realizar.

………………………………………….


Para realizar este curso, necesitamos equiparnos con trajes de protección, en este caso utilizamos un traje de nivel I como los que usamos los bomberos en las intervenciones reales.
Ya sólo equiparse es toda una experiencia.

………………………………………….


Después de equiparnos adecuadamente, realizamos la primera maniobra-experiencia, consiste en introducirnos en un ambiente inundado de humo (en este caso, humo ecológico) y experimentar las sensaciones que podrías encontrarte en una situación real parecida.
En esta maniobra-experiencia lograras aprender a gestionar adecuadamente este tipo de circunstancias imprevistas en la vida real, creando en tí, confianza y seguridad por si se presenta la situación en algún momento de tu vida.

………………………………………….


En este video podéis ver a chicas y chicos de diversas edades que se han atrevido a vivir la experiencia, algunos de ellos ya tienen reservada la plaza para la siguiente edición