Preparador físico oposiciones Policía Nacional

Posted on Posted in Entrenador preparación física Policía nacional, Preparación física oposiciones

Nuevos grupos de preparación física en ZONA NORTE y ZONA SUR DE MADRID para la convocatoria XLI comenzamos a partir del mes de enero del 2024

apúntate a las jornadas de puertas abiertas y te enseñaremos a planificar correctamente tu entrenamiento físico y emocional para que el día del examen estés en tu mejor momento de forma.

 

 

Después de tantos años en la brecha, todavía sigo disfrutando de mi trabajo, esfuerzo que se ve recompensado cuando me llamais después de las pruebas y me comunicáis que sois APTOS, esto sucede en más del 95% de los casos (ahí lo dejo)

 

Consulta nuestras tarifas especiales para los grupos de entrenamiento de Policía Nacional XLI.

 

NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO SE REALIZA BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ENTRENADOR PERSONAL COMO MÍNIMO.

 

DINANFORM FORMACIÓN te ofrece la posibilidad de prepararte físicamente para superar con éxito cualquiera de las pruebas exigidas para acceder al cuerpo de Policía Nacional, como suspensión barra, dominadas, circuito, carrera (1000 m.)

Somos profesionales de distintos Cuerpos de Emergencias y Seguridad del Estado y contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la preparación física de oposiciones.

Con nuestro sistema de entrenamiento, basado en la utilización de técnicas exclusivas, podemos garantizarte que vas a superar con muy alta puntuación cualquier prueba física exigida.

Para chicos: ¿quieres hacer más de 17 dominadas para ir seguro y sacar la máxima puntuación?

Para chicas: ¿quieres aguantar suspendida más de 95 segundos en la barra para puntuar con un 10?

O qué os parecería correr un 1000 en el tiempo que nunca te hubieras imaginado.

Y por último ¿quieres saber cómo debes afrontar el circuito y eliminar los miedos y nervios que esta prueba genera?

En DINANFORM FORMACIÓN sabemos cómo tenéis que entrenar para conseguirlo.

 

 

Los entrenadores son los encargados de llevar a cabo el proceso de preparación de los opositores de una manera integral, liderando, motivando y apoyando al deportista en la búsqueda de su mejor rendimiento. Un entrenador experto en la preparación para oposiciones es una figura clave para ayudar a los opositores a conseguir sus objetivos.

Un buen entrenador es un supervisor experto que conoce los métodos y procedimientos de entrenamiento óptimo para las diferentes fases de una preparación opositor, conocimiento adquirido a través de años de práctica y experiencia. Un entrenador experto sabe cómo guiar al opositor en el diseño individualizado de la preparación, incluyendo la secuenciación correcta del entrenamiento, el establecimiento de objetivos realistas y la selección de los mejores ejercicios, con el fin de mejorar el rendimiento de los opositores.

Los entrenadores experimentados tienen una amplia red de conocimientos y recursos que pueden ayudar a los opositores en su preparación. Esto incluye un conocimiento profundo de la anatomía y los procesos fisiológicos que subyacen a la ejecución física, la habilidad de detectar el lenguaje corporal de los deportistas, así como un conocimiento profundo de la técnica deportiva. El entrenador experto también es capaz de establecer límites saludables para los deportistas, asegurarse de que se está ganando fortaleza y resistencia a un ritmo seguro, mientras se minimizan los riesgos de lesiones.

Además, un buen entrenador deberá tener habilidades de motivación para poder guiar al opositor a conseguir sus objetivos. Esto incluye la capacidad de evaluar en qué medida el deportista está comprometido y motivado para la preparación, la habilidad de establecer expectativas realistas y alcanzables, y la habilidad de encontrar variables externas que fomenten la motivación del deportista.

Contar con un entrenador experto también contribuye a establecer sistemas de entrenamiento adecuados y organizados. El entrenador experto será capaz de entender los ocho principios según los cuales el entrenamiento se diseña, estructurar y guardar los datos de entrenamiento de los deportistas de una manera eficiente, establecer sistemas de comunicación claros para asegurarse de que los deportistas reciben la información adecuada, proporcionar los medios adecuados para que los deportistas puedan monitorear sus ritmos de entrenamiento, gestionar correctamente los equipos de entrenamiento y asegurar una comunicación clara entre el entrenador y el deportista.

La elección de un buen entrenador experto es fundamental para cualquier opositor que desee conseguir lo mejor de sí mismo. Las habilidades y conocimientos adquiridos durante el proceso de entrenamiento con un buen entrenador son valiosos para los opositores al permitir que el deportista alcance sus objetivos dentro del plazo establecido, sin comprometer la seguridad de su salud. Por tanto, la elección de un buen entrenador con experiencia es un paso importante para lograr una exitosa preparación para oposiciones.

ATENCIÓN

¿Quieres probar una sesión gratis para demostrarte lo que podemos llegar a conseguir entrenando juntos en equipo?

Ver esta publicación en Instagram »

Para más información, consultar condiciones »»

 

Preparador físico oposiciones Policía Nacional