Circuito de agilidad policía Nacional Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Nuestras opositoras ya tienen controlado el Circuito de agilidad policía Nacional Madrid, hemos hecho el trabajo más importante, ahora sólo queda disfrutar…
Si quieres avanzar en el circuito agilidad Policía Nacional ven a nuestros entrenamientos, lo vas a flipar
Te garantizamos progreso inmediatos.
Solo hay una manera de comprobarlo y es acudiendo a una de nuestras sesiones de prueba GRATIS.

El circuito de agilidad como prueba de acceso al cuerpo Nacional de Policía y bajo mi punto de vista es la prueba más peligrosa y arriesgada de toda la oposición, incluyendo todas en general.
Es la primera prueba que se realiza en el proceso selectivo, en la que la tensión y la ansiedad dominan gran parte de estos primeros minutos de la opo, es una prueba explosiva, agresiva, rápida, en la que necesitas una coordinación extrema además de un temple infinito, todas estas cualidades necesarias las tienes que gestionar en algunos momentos en milésimas de segundo ¡casi nada! todas aquellas que habéis pasado por esta prueba el dia del examen sabréis de lo que hablo ¿verdad? las que no, ya lo entendereis.

Esta prueba, que como bien he dicho antes se necesita afrontar con temple, serenidad y mucha entereza, pero hay un problema añadido, según os colocais en línea de salida del circuito al voz del examinador (ese gran desconocido, del que hablaré positivamente en siguientes artículos) las pulsaciones están por las nubes, como puedes estar tranquila, serena y entera si tus corazón está a punto de salirse del pecho y además quiero añadir que si da la casualidad que justo antes de tu turno hay alguna compañera o compañeras que lo han tirado, pues ya no te cuento, la primera idea generalizando un poco es que tu tambien lo vas a tirar, entonces la cosa se complica todavía más.

Os he comentado en el párrafo anterior de manera muy generaliza y grandes rasgos los que os suele ocurrir justo al inicio de esta prueba (bueno, olvide comentar que además no soléis calentar adecuadamente, lo que complica la situación tooodavia más) como os decía, os lo cuento porque nuestro sistema de entrenamiento además de trabajar las partes técnicas de esta prueba, trabajamos las emocionales y psicológicas de manera personalizada, no todas asimilais la información y las cosas de la misma manera.

Chicas, de momento lo dejo por aqui, proximamente hablare de esta preparación emocional del circuito y como nuestras opositoras gestionan esta prueba.

En las 5 últimas convocatorias ninguna repito NINGUNA tiró el circuito, esto es por algo.

Visita este enlace de nuestro perfil de INSTAGRAM y accede a información visual

Ver esta publicación en Instagram »

Circuito de agilidad policía Nacional Madrid