Ejercicios para suspensión barra Policía Nacional

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Ejercicios para suspensión barra Policía Nacional

COMENZAMOS NUEVO GRUPO DE PREPARACIÓN FÍSICA EN ZONA NORTE DE MADRID

Visita nuestro perfil de INSTAGRAM »

Hola
he diseñado y fabricado un utensilio muy efectivo para realizar entrenamientos y ejercicios enfocados a trabajar de la manera más aislada posible los músculos de las manos en la misma posición biomecánica que se adopta en la prueba de suspensión en barra para superar las pruebas de acceso al cuerpo Nacional de Policía.

De tod@s es sabido que en una prueba en la que hay implicada una barra una de las principales partes del cuerpo directamente implicadas en la misma son las manos.

Si las manos fallan, la prueba falla, por esa razón este invento es ideal para entrenar las manos y conseguir un agarre fuerte, potente y seguro.

Su diseño permite realizar distintos ejercicios diferentes debido a la posibilidad de rotar y girar las manos desde la misma posición.

También es importante resaltar que el mecanismo permite variar la resistencia en varios niveles de menos a más, ideal para cualquier persona sea cual sea su estado de forma.

Si quieres probarlo y conseguir mejorar tu marca contacta conmigo y te informaré personalmente cómo conseguir un aparato de estos y la manera más efectiva de usarlo, además si quieres te puedo mandar una planificación de entrenamiento personalizado de la prueba de barra para que la combinación sea perfecta y consigas pulverizar tu tiempo.

Espero tu opinión.

Invento, fabricación y PATENTE by DINANFORM SL

El entrenamiento y planificación de la prueba de suspensión en barra es muy sencilla, el problema es la asimilación de este por parte de la opositora, todas quereis llegar al examen con los 95″ pero pocas pagan el precio real que hay que pagar para conseguirlo y con esto me refiero a que detras de todo esto hay un gardo de asimilación del SUFRIMIENTO que no todas estais dispuesta a pagar.

Esto por otro lado es normal ya que nadie te ha enseñado a sufrir en este tipo de situaciones, si quieres que te enseñe como hacerlo, contacta conmigo.

SALU2