Entrenador personal Policía Nacional Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenador personal Policía Nacional Madrid

Hola de nuevo compañer@s
os quiero contar una anécdota que me ha pasado hace un rato en la calle, más concretamente en un centro comercial de Madrid, os cuento:

Esta mañana necesitaba comprar unas cosas para los entrenamientos presenciales y he acudido a un determinado centro comercial de Madrid, cuando salía de dicho centro, una chica me saluda y me dice que me conoce, la he saludado por supuesto pero, no sabia quien era, al pasar a su altura le he preguntado lo típico ¿nos conocemos? claro, ella sí me conocía pero yó a ella no.

Después de darle vueltas e intentar recordar quién podría ser, ella se adelanta y me comenta que me conoce del perfil de instagram @preparaciónfísicaoposiciones que ya había contactado conmigo y que quería venir a entrenar con nosotros pero por tema de horarios, trabajo y demás razones, no ha podido venir.

Todo esto viene a que después de localizarla e identificarla por su perfil de instagram, le he preguntado como se estaba preparando, la respuesta a sido la convencional, A MOGOLLÓN, quiero decir, EN GRUPO (sin personalizar) osea casi todos lo mismo ¿os suena?

Bueno, después de mantener una pequeña conversación y viendo la info que me trasladaba, finalmente la he invitado a que venga a entrenar con nosotros alguna sesión.

Chicas, no entréis de manera convencional, hacerlo personalizadamente, os jugais el futuro…

Por último quiero volver a recordaros que al igual que a esta compañera, cualquiera de vosotras/os estáis invitados también.

Próximamente tendremos novedades en la marca, siempre con la idea de ayudaros en la medida de lo posible a conseguir vuestro sueño.

ÁNIMO Y FUERZA

Ver esta publicación en Instagram »

Ver información en la web »

Entrenador personal Policía Nacional Madrid