Entrenamiento físicas dominadas bomberos

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenamiento físicas dominadas bomberos

PODEMOS AYUDARTE A SER BOMBERO SEGURO

Pincha aquí y recibe la información que estás buscando

Ver información en la web »

Hola chicos
en este artículo te dejamos una parte técnica y muy sencilla sobre el entrenamiento y preparación de la prueba de dominadas enfocada a la oposición de bomberos.

Estos 5 puntos son la parte más básica de la explicación, si quieres información personalizada contacta con nosotros:

¿cuales son los 5 puntos más importantes para conseguir entrenar unas buenas dominadas?

1. Para conseguir unas dominadas fuertes, es importante tener un buen agarre. Asegúrate de que tus manos estén en una posición cómoda y segura antes de empezar a entrenar, nosotros tenemos un entrenamiento personalizado diseñado para tí..

2. Es importante tener una buena base de fuerza en los brazos y el torso. Asegúrate de que tus brazos y el torso estén bien entrenados antes de empezar a trabajar en tus dominadas, importante una buena adaptación de inicio si empiezas de cero.

3. Asegúrate de que tus movimientos sean fluidos y controlados. No trates de levantar demasiado peso de una vez, ya que esto puede resultar en lesiones, la frustración es una emoción que debes controlar desde el principio.

4. La técnica es muy importante a la hora de realizar dominadas. Asegúrate de seguir una buena técnica para evitar lesiones y conseguir los mejores resultados, esta técnica debes aprender a realizarla con profesionales con experiencia, hazme caso.

5. La perseverancia es clave a la hora de conseguir unas buenas dominadas. No te desanimes si al principio no consigues los resultados que esperas, ya que con el tiempo y el entrenamiento verás mejoras significativas, de aquí sale lo de mencionar la frustración en el apartado , normalmente queremos avanzar mucho más rápido de lo que se puede, ten paciencia pero sobre todo ponte en manos de profesionales experimentados.

SALU2

Ver esta publicación en Instagram »

Entrenamiento físicas dominadas bomberos