Tarifas precios preparación física CNP

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Tarifas precios preparación física CNP

ATENCIÓN

El precio y tarifa de las sesiones por lo general influye mucho a la hora de elegir con qué entrenador o que marca te quedas, sin duda es una de las condiciones importantes a la hora de descantarte por unos u otros.

Por mi experiencia profesional en este mundillo, he de decirte que muy a menudo “LO BARATO SALE CARO” y porque te digo esto, pues por que actualmente debido a la gran competencia (a veces desleal) que existe en el mercado, la gente tira los precios con tal de tener más clientes, sin importarles realmente la calidad y si la cantidad.

Este tipo de preparadores lo único que consiguen es una mala formación de la gente, ya que como lo que les importa es cantidad a cualquier precio, pues…

Este no es mi caso, actualmente y realizando una comparativa real, en lo que algunas marcas tienen x clientes apuntados, en el mismo porcentaje comparativos, mi marca tiene 2 entrenadores PERSONALES cuidándote.

Si es cierto que yo poco puedo hacer, lo único que me crea en alguna ocasión es impotencia de ver como hay gente que está perdiendo el tiempo, o como mínimo para no ser tan radi, no conseguirá sacar su máximo potencial el dia del examen y eso muy a menudo te puede dejar fuera de la oposición.

He de decir que también que hay gente muy profesional, pero claro, no tiran los precios, desde aquí mi enhorabuena y mi respeto.

En fín, cada uno que valore lo que le interesa y quiera.

Además si has llegado hasta aquí, he de decirte que he creado una línea de crédito para financiar sin intereses todo el periodo de preparación con nosotros, si quieres más información sobre este tema, contacta conmigo a través de esta web.

Tarifas precios preparación física CNP