Dinanform Formación

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Somos un grupo de bomberos, policías, entrenadores personales, expertos en nutrición y psicólogos, que con más de 20 años de experiencia en el sector de la preparación física de oposiciones hemos unido nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte la mejor preparación física que jamás antes hayas visto.

Preparamos cualquier prueba física de cualquier oposición garantizando la máxima puntuación y disponemos de todos los materiales y circuitos para el entrenamiento de todas las pruebas.

Los circuitos están montados continuamente a disposición de utilizarlos en cualquier momento, tanto para nuestros socios como para externos de otras academias.

Utilizamos maquinaria que sólo y exclusivamente tenemos nosotros.(Patentadas por nuestro equipo)

Ejercitamos y entrenamos músculos, tendones y articulaciones que nunca te hubieses imaginado entrenar.

TE ENSEÑAMOS A ENTRENAR, A CORRER DE MANERA CORRECTA Y EFECTIVA EN LA PISTA, TE GUIAMOS POR EL CAMINO ANÍMICO IDÓNEA PARA AFRONTAR LAS PRUEBAS.

¿QUIERES COMPROBARLO? Contacta con nosotros y coordinamos una sesión de entrenamiento de prueba, en esta sesión de aproximadamente 60 minutos te enseñaremos como debes correr técnicamente en pista, ejecutar las dominadas perfectamente y como realizar la técnica adecuada para tí en el circuito, etc …

TE SORPRENDERAS.

Realizamos simulacros de examen de todas las pruebas.

Contacta con nosotros y nuestro departamento comercial te informará de todo al detalle y sin compromiso.