suspensión entrenamiento barra policía nacional
Visita nuestro perfil de INSTAGRAM »
Visita nuestro perfil de TICK TOCK »
Los músculos de las manos juegan un papel fundamental en cómo mantenemos el agarre y usamos nuestro entera mano, desde los dedos hasta el hombro. Los músculos de la mano son responsables de la flexión y extensión, que le permiten a nuestras manos lograr diferentes tareas, desde niveles muy finos hasta movimientos gruesos. Estos músculos establecen una conexión entre la mano y el braze.
Los musucos de las manos están divididos en dos grupos, los músculos extrínsecos, que van desde el hombro hasta los dedos, y los músculos intrínsecos, que se encuentran dentro de la mano.
Los músculos extrínsecos están encargados del control del tamaño del puño y el movimiento de los dedos. Estos incluyen: el Bíceps, el Supinador externo, el Flexor radial largo, el Flexor ulnar, el Flexor digital, el Abducente, el Extensor radial largo y el Estímulo palmar.
El Bíceps, se encarga de la flexión del codo y el Supinador externo se encarga del movimiento de rotación de la muñeca. El Flexor radial largo se encarga de la flexión al puñar, el Flexor ulnar flexiona los dedos, el Flexor digital los flexiona y los extiende en la misma dirección. El Abducente es otro músculo que flexiona los dedos y el Extensor radial largo se encarga de extender y levantar los dedos. Finalmente el Estímulo palmar flexiona los dedos hacia el palmo de la mano.
Los músculos intrínsecos se encuentran entre los huesos de la mano. Estos incluyen el Aductor, el Interóseo, el Lumbrical, el Adductor, el Palmar Brevis, el Oponens, el Flexor Digitorum Superficialis y el Flexor Digitorum Profundus.
El Aductor se encarga del movimiento de aducción, el Interóseo en la flexión a los dedos, el Lumbrical en la flexión de los mismos hacia el índice, el Adductor en la abducción de los dedos el Palmar Brevis en la flexión de los dedos, el Oponens en la extensión del pulgar, Flexor Digitorum Superficialis en la flexión de los dedos y Flexor Digitorum Profundus en la flexión de los dedos a los métacarpianos.
Los músculos de las manos tienen su gran importancia al ser conectados directamente con el sistema nervioso, permitiendo el movimiento de los dedos, de las muñecas y de los codos, ofreciéndonos una mejor control de la mano y el brazo. Esto permite una serie de movimientos cotidianos desde llevar objetos a escribir una nota. Sin esta agilidad, los movimientos que el cuerpo nos permite generalmente estarían limitados.
En conclusión, los músculos de la mano desempeñan un papel vital para la estabilidad y movimiento de nuestras manos, así como proporcionar la agilidad necesaria para realizar diferentes tareas cotidianas.
suspensión entrenamiento barra policía nacional