95 segundos suspensión barra Policía

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

95 segundos suspensión barra Policía

Hola de nuevo, si os fijáis atentamente al título de este articulo 95 segundos suspensión barra Policía, todas aquellas que estáis opositando entenderéis de qué se trata, en este caso hablamos de la máxima puntuación en esta prueba (10 puntos)
Como es de imaginar todas las que estáis luchando por conseguir una plaza, lógicamente queréis llegar a ese tiempo.
Bien, he de deciros que llegar a esta marca sólo es posible si tienes la planificación adecuada a tus necesidades y tengo una muy buena noticia, nosotros tenemos varios sistemas y métodos de entrenamiento que hacen que consigas lo máximo de tí en muy poco tiempo.
Para demostrar lo anterior os dejo aquí abajo un enlace de Instagram en el que podrás ver a una de nuestras alumnas de presencial que a estas alturas de la temporada ya sobrepasa esta marca, como es lo normal en una muy buena planificación ahora toca bajar un poco el pistón.
Este artículo va dirigido a todas aquellas que buscáis esta nota, no pierdas el tiempo si tus resultados en suspensión en barra no están siendo los deseados, contacta con nosotros y te ayudaremos a cambiar la estrategia y a conseguirlo.
Para conseguir los 95 segundos en suspensión hay que recorrer un camino largo, duro y de sufrimiento, ojo, he vuelto a utilizar la palabra mágica de los entrenamientos de evolución, SUFRIMIENTO.
Ya he hablado de ello en artículos anteriores y lo voy a seguir haciendo.
¿Sabéis en qué consiste una serie al fallo en barra?
¿Sabéis en qué consiste una serie al sufrimiento?
Estoy convencido que la respuesta a la primera pregunta es SÍ peeerooo ¿fallo físico, mental, los 2? la respuesta a la segunda pregunta tambien la se, si quieres te lo contesto en otro artículo más adelante.
Bueno lo dejo por aquí, visita nuestro perfil de Instagram en el siguiente enlace y sabrás de lo que te quiero hablar.

ÁNIMO Y FUERZA.

Ver esta publicación en Instagram »

95 segundos suspensión barra Policía