Grupos entrenamiento suspensión barra Policía

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Grupos entrenamiento suspensión barra Policía

Hola de nuevo
en este artículo voy a informaros de como podéis apuntaros y participar en los nuevos grupos de entrenamiento de barra que vamos a poner en marcha, ya tengo alguno funcionando y la verdad que van a tope.
Estos grupos están compuestos por aproximadamente 15 personas, actualmente realizamos la divulgación a través de la tan conocida y usada aplicación wassap.

Las planificaciones de estos entrenamientos son personalizada, quiero decir, puedes estar en el grupo tengas el estado de forma que sea, ya que tú harás tu entrenamiento acorde a ese estado de forma y tus compañeras al suyo, dicho esto, en estos grupos también tratamos la parte emocional de esta prueba tan compleja ¿os suena que tu mente por ahí dentro lo que te dice habitualmente es que se quiere bajar de la barra? bien, como ya he comentado en otros artículos anteriores, esto tiene una razón, mejor dicho, tiene varias razones.
Este porcentaje de influencia emocional lo trabajamos en los grupos con mucho ainco.
Bueno pues nada, si estas interesada en participar, contacta conmigo y te añado a uno de estos grupo, no te arrepentirás, dale un vuelco a tu marca de suspensión en barra, tenemos participantes de otros grupos que han conseguido verdaderas proezas tan sólo siguiendo al pie de la letra nuestras indicaciones.
Si estás estancada en la misma marca todo el rato, es que algo estás haciendo mal pero esto creo que es de lógica, pues desde aquí te tiendo la mano para que lo cambies radicalmente YA.
La primera fase de los entrenamientos de estos grupos, son totalmente gratis, sólo tienes que apuntarte, tener claro que quieres mejorar y estar preparada para aprender a sufrir, anda mira, me ha salido una de las palabras claves en estos entrenamientos, te hago una pregunta ¿realmente crees que sabes sufrir en la barra? la respuesta habitual es SÍ, pero ya te adelanto yo que NO y se te apuntas a uno de estos grupos te lo voy a demostrar.

Sin más, espero tu respuesta.

ÁNIMO Y FUERZA.

Ver esta publicación en Instagram »

Grupos entrenamiento suspensión barra Policía