Entrenamiento suspensión barra Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenamiento suspensión barra Madrid
Después de haberlo valorado, he decidido poner un ejemplo gratuito de uno de los muchos entrenamientos de suspensión en barra que hacemos en la barra.

Este entrenamiento que está basado en 3 sesiones de entreno, hará que consigas aumentar tu marca en muy poco tiempo, este método está más que comprobado y testado, sólo tendrás que seguir las pautas que se te indican y respetar al máximo las indicaciones que se proponen.

Este entrenamiento sólo es la base de todo un ciclo de entrenamientos programados para toda la temporada hasta que te examines, en convocatorias anteriores algunas compañeras que hoy ya son Policías, han utilizado este método, con unos resultados inmejorables, es más alguna de ellas en su momento, les salvó la oposición (parte física) ya que después de haber entrenado con planificaciones poco eficientes y estar estancada en la misma marca todo el rato, con este sistema consiguieron sus mejores marcas el día del examen (puntuación necesaria para seguir adelante) repito, el día del examen.
Es muy común como todas sabéis y de manera generalizada que el dia X no te salga la marca que haces habitualmente en los simulacros de la temporada.
Esto es debido a un montón de posibles causas, causas que hay que valorar y gestionar de manera personalizada.
Bueno, lo dicho, en el siguiente artículo os dejo el entrenamiento para que lo probeis y me conteis sensaciones y resultados.
Si quieres pulverizar las marcas de la prueba suspensión en barra, sígueme…

Ver esta publicación en Instagram »

Entrenamiento suspensión barra Madrid