Entrenamiento pruebas fisicas cnp

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenamiento pruebas fisicas cnp

Hola de nuevo
os cuento una conversación telefónica que he tenido hace un momento con una opositora que me ha llamado para pedirme información sobre nuestros entrenamientos.

Después de explicarle los horarios, ubicación y otras condiciones, hemos llegado a un punto de la conversación muy interesante, os cuento, cuando le he dicho una de las tarifas que tenemos en la marca, en este caso la tarifa Premium que es la más completa y personalizada, le he hecho una valoración, si en otra marca te cobran 35 euros/mes (entrenamiento convencional y agranel osea, justo lo que no buscas) y en mi marca la tarifa Premium es de 60 euros al mes con sesiones ilimitadas además de la planificación mensual personalizada, hagamos cuentas, 60-35=25 Euros y ahora viene la pregunta ¿te vas a jugar tu futuro por 25 euros al mes?

En mi marca te garantizamos el APTO seguro si realizas todas las pautas que te asignemos.

Es más, si por cualquier circunstancia, no puedes pagar nuestra tarifa Premium pero te gustaría entrenar con nosotros, ATENCIÓN: Te lo financiamos, repito, te lo financiamos sin intereses.

Ahí lo dejo, valora, piensa, razona y actua.

Si quieres más información sobre estas condiciones, contacta conmigo y te informo personalmente de todo de manera individual.

No te la juegues invierte en tu futuro.

Ver esta publicación en Instagram »

Ver información en la web »

Entrenamiento pruebas fisicas cnp