Academia Policia Nacional Municipal Local Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Academia Policia Nacional Municipal Local Madrid

Hola compis
hoy os cuento el nuevo concepto de formación física que vamos a utilizar, como bien habréis podido leer en artículos anteriores de este blog, hemos comenzado a utilizar una nueva cámara de grabación 360

Con esta cámara vamos a grabar a cada una de nuestras opositoras para posteriormente mandarles el video de manera individualizada y con las pautas de corrección que necesiten cada una de ellas.

Esto nos permite que tengan una visión externa de sus ejercicios y puedan valorar desde otro punto de vista la ejecución de los mismos.

Este trabajo es muy laborioso peeeerooooo lo vamos a realizar ya que el fin lo merece, ya hemos hecho alguna prueba y os garantizo que funciona de maravilla.

En ocasiones, con este método alguna de las opositoras ha conseguido cambiar el enfoque de la realidad de su percepción personal sobre la verdadera realidad y os garantizo que esta única realidad es verificable con los tiempos del crono.

En este video os dejo la grabación de una de las compañeras que entrena con nosotros para que entendáis a qué nos referimos.

He de decir que las imágenes no están del todo conseguidas porque todavía estamos aprendiendo a utilizar la cámara y su aplicación de edición.

Esta técnica de formación es ya muy antigua, se realiza desde hace muchísimos años peroooooo si le añadimos imágenes 360 la calidad del sistema mejora considerablemente.

Voy a poner un ejemplo muy simple:

En el circuito el paso lateral por encima de la valla tiene una pauta esencial, esta pauta no es otra que recuperar la pierna trasera lo más rápido y explosiva que puedas.

Bien, pues hay compañeras que están convencidas que cuando realizan este paso lo hacen así peeeeerooooo cuando ven la grabación del video que le mandamos, se dan cuenta que no es del todo correcto, por lo que en las siguientes sesiones de entrenamiento, lo corrigen.

Esto es debido a que su percepción cambia.

Chicas si queréis usar este sistema, contactar y os contamos cómo hacerlo.

Saludo.

Ver esta publicación en Instagram »

Academia Policia Nacional Municipal Local Madrid