Físicas oposiciones Policia Nacional Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Físicas oposiciones Policia Nacional Madrid

Seguimos compañeras

en el entrenamiento de la sesión presencial de hoy vamos a tratar el tema de los entrenamientos externos a las sesiones presenciales.

Estos entrenamientos de carrera por ejemplo, son de vitalísima importancia para conseguir mejorar las marcas de esta prueba.

Muy a menudo observo que las compañeras después de realizar el entrenamiento correspondiente a la sesión pertinente, las veo un poco tristes y frustradas y como es lógico les pregunto qué es lo que las ocurre.

Su contestación es la siguiente:

Estoy enfadada, frustrada, enojada y triste porque no me han salido los tiempos de las series que me has mandado, uuuuuffff vaya contestación verdad?

Después de escuchar como se encuentra su estado de ánimo las dejo un tiempo para que asimilen el resultado después, les hago una pregunta:

¿Has hecho todos los entrenamientos de carrera que te he mandado para fuera de las sesiones?

La respuesta en un 80% es NOOOOOO

Vale, creo que habéis entendido ya el mensaje ¿verdad?

La planificación que se manda en la marca está diseñada al milímetro para cada una de las opositoras, si te saltas habitualmente algo, los resultados lógicamente no pueden ser los deseados ¿estamos de acuerdo verdad?

Lo que más me sorprende hoy en día después de más de 25 años en este mundillo de la preparación física de oposiciones es que dichas compañeras, se enfaden, se pongan tristes, se frustren, noooooooo lo entiendo.

A ver si no te han salido los tiempos estipulados y no has cumplido con el plan de entrenamiento pues que voy a deciros (blanco y en botella)

Las cosas no se consiguen de manera gratuita chicas, hay que luchar en todo momento, con las cosas que te agradan y con las que no.

Bueno creo que ha quedado claro lo que os he querido decir ¿verdad?

Nooooooo os saltéis el entrenamiento de fuera de las sesiones, en algunos casos es tan sencillo como realizar rodajes largos a bajas pulsaciones otras veces son rodajes con ritmos estipulados y otras cosas muy sencillas de realizar.

Me quedo aquí por ahora.

Noooooooo te saltes ningún entrenamiento.

Hasta la próxima chicas.

Ver esta publicación en Instagram »

Físicas oposiciones Policia Nacional Madrid