Pruebas física Policia Nacional 2023 Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Pruebas física Policia Nacional 2023 Madrid

Hola de nuevo chicas
supongo que todas aquellas que estáis preparando la opo de Policía Nacional convocatoria XXXIX estareis esperando que salgan las instancias y fechas de examen ¿verdad?

He de deciros que en general noto cierta impaciencia en incertidumbre en las compis con las que tengo contacto.

Las convocatorias en este caso la vuestra, las gestiona el estado, alguna de vosotras por la inquietud y el ansia de examinaros ya, no os dais cuenta que no podéis controlar decisiones de tan alto ngo.

El estado es lo máximo estatus de la pirámide por decirlo de alguna manera, y a veces os creis que os van a convocar la opo a la carta.

Porque digo esto, pues porque en el caso de Policía Nacional las convocatorias por norma general suelen ir como un reloj, coincidiendo en la mayoría de los casos en las mismas fechas.

¿Que está pasando ahora? que se está retrasando y que la incertidumbre se apodera de muchas de vosotras peeeeroooo recordar esto lo gestiona el estado, no intentes que la administración te ponga las fechas de examen cuando tu creías.
Esto lo cuento porque lo que está pasando es de lo más normal en la historia de las oposiciones.

No os preocupeis, todo llega así que no perdais el tiempo en comentarios vacíos porque no os ayudará en absoluto.

Sigue entrenando, estudiando, pensando en positivo, aportando, ayudando a los demás (opositores/as) y verás como el camino se hace más llevadero.

En el párrafo anterior he dicho “ayudando a los demás” y tu pensarás, ya pero si les ayudo lo mismo les estoy dando ventaja, pues he de contarte algo, en mi experiencia como opositor yo personalmente lo he hecho y te garantizo que cuando ayudas a otra persona en algo que posteriormente le hace feliz, tu cuerpo genera una serie de sustancias químicas placenteras que te empujan en tu camino, esto no es un cuento es una realidad.

Claro para sentir esto tienes que ser una persona que empatiza con los demás si eres un egocéntrico/a lógicamente no entenderás de lo que hablo peeeroooo hay un problema, en la entrevista personal, si llegas, lo mismo se dan cuenta y sabes que pasa cuando uno no es capaz de empatizar? pues que el servicio al ciudadano merma y ese no es el objetivo de los que trabajamos o estamos ahí vigilando para ayudar a los demás cuando están en apuros.

Así que ya sabes

Paciencia y empatiza.

Ver esta publicación en Instagram »

Pruebas física Policia Nacional 2023 Madrid