Academia pruebas físicas bomberos Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Academia pruebas físicas bomberos Madrid

Hola

de todos es sabido que a la fecha de la publicación de este artículo, los opositores a bombero del Ayuntamiento de Madrid están en pleno proceso selectivo.

Actualmente están a punto de comenzar la pruebas físicas y las de habilidad funcional, una pruebas que determinarán las plazas y determinarán quién está dentro y quién se queda fuera.

Para estar en el grupo de los de dentro has tenido que haber realizado una planificación adecuada y correcta, si no la cosa se complica, para conseguir una planificación adecuada lo lógico es que te pongas en manos de profesionales y ahora la pregunta es ¿quién es más profesional? ¿el que tiene la academia más grande? ¿el que tiene más seguidores en Instagram? ¿el que va alardeando de resultados inflados? o realmente es el que mejores resultados de aprobados ha tenido en los últimos 20 0 30 años de media en general.

Creo que aquí no caben las discusiones, o eliges bien a tus entrenadores y tus preparadores o el porcentaje de éxito se reduce en comparación con otros opositores pero esto es simple estadística no es cuestión de simpatías o me caes bien o mal, tu futuro no puede depender de un prejuicio.

En mi caso personal, cuando yo me preparaba para bombero, no tenía ninguna duda, me apunté a la academia que mejores resultados conseguía en ese momento, he de decir que lógicamente acerté, por ese tipo de decisiones en un futuro no muy lejano estás en un lugar u otro de tu vida.

Pongo mi caso personal porque el haber tomado ciertas decisiones en su momento no fueron al azar ni gratuitas, fueron totalmente razonadas y premeditadas, por eso hoy soy Sargento de Bomberos en el Ayuntamiento de Madrid.

Simplemente por tomar las decisiones correctas.

Por último

¿Que prefieres un Mercedes de última generación
o un Renault Laguna tuneado y a buen precio?

Creo que con este artículo queda claro de lo que estoy hablando y si no es así te lo resumo en la siguiente reflexión:

Si tuviese que aconsejar a mi hijo, un familiar, un amigo o a cualquier persona que quiera conseguir el sueño de ser bombero y aconsejarle que academia elegir para prepararse y formarse, les mandaría sin ninguna duda INTEGRAL FORMACIÓN.

Sin más comentarios.

Ánimo y suerte.

SALU2

Academia pruebas físicas bomberos Madrid