Policía Nacional entrenamiento físicas

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Policía Nacional entrenamiento físicas

Otra más

el próximo sábado 26 de noviembre, volvemos a entrenar en el pabellón del polideportivo, como es habitual en nuestra marca entrenaremos principalmente el circuito de agilidad.

Este tipo de filosofía de entrenamiento está dando unos resultados espectaculares a todas las opositoras que entrenan con nosotros.

La sensación principal de todas las participantes en los entrenos es que ya les pone menos nerviosas asistir a los entrenos de pabellón, esta sensación de estrés no es nada bueno a la hora de afrontar las pruebas físicas el día del examen.
Además he de añadir que con la climatología que tenemos en estas fechas entrenar el circuito en exterior se hace muy difícil y peligroso.

Es cierto que a mí personalmente como responsable de la marca me sale menos rentable de lo normal ya que la marca corre con los gastos del alquiler de dicho pabellón pero e¡los resultados que se están consiguiendo merece la pena.

Algunos entrenadores y expertos en la materia siguen apostando por no entrenar esta prueba hasta el final (es muy lesiva) pues si te lesionas al final, mal asunto.

Las chicas de DINANFORM en su 98% ya están haciendo su APTO y una de estas razones es debido a que hacen una muy buena puntuación el circuito pero en el suelo de verdad no en donde a tí te viene bien.

El objetivo de este artículo es informarte de dicho evento y además invitarte a que vengas a entrenar con nosotros ese dia de manera gratuita, no hace falta que entrenes con la marca habitualmente, simplemente te invitamos.

Si vienes por supuesto te llevarás alguna que otra explicación de cómo afrontar esta prueba el dia del examen.

Así que si quieres venir, contacta con nosotros y te daremos las pautas para asistir gratis.

Te esperamos.

SALU2

Policía Nacional entrenamiento físicas