Academia pruebas físicas POLICIA NACIONAL mujeres

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Academia pruebas físicas POLICIA NACIONAL mujeres

Hola chicas
quiero informaros que hemos puesto en marcha un nuevo proyecto que veníamos estudiando desde hace algún tiempo.

Sin muchos rodeos os informo que a partir de ahora llevaremos el asesoramiento, planificación y seguimiento nutricional de tu preparación en las pruebas físicas de tu oposición.

A Través de nuestro equipo de profesionales dedicados al campo de la nutrición te ayudaremos a conseguir el índice de masa corporal idóneo para tu preparación.

Para que entiendas lo importante que es tener ese IMC idóneo te informamos que 1 kg menos de peso equivale aproximadamente a 3″ de mejora en un 1000, estos datos son estudios científicos realizados por expertos en esta materia.

Venga otro ejemplo, 1 kg menos de peso puede ayudarte a conseguir entre 3 y 5″ más en la prueba de suspensión en barra para la opo de policia Nacional.

La conclusión es muy clara, con un IMC idóneo conseguirás mejores marcas en tus pruebas físicas, por lo que esto se traduce en un APTO seguro.

Por supuesto he de decir que toda esta planificación nutricional está basada en la personalización de la misma, es más yo personalmente diría que es más que personalizada, individualizada.

Las opositoras que ya han puesto en marcha este concepto ya están arrasando con sus marcas, si quieres que te enviemos personalmente una prueba de ello contacta con nosotros y de la enviamos.

Además he de comentaros que los alimentos recomendados en estas planificaciones están pensados para según el tipo de prueba que necesites superar y mejorar.

No esperes más, pruebalo y consigue tu objetivo con menor esfuerzo.

Olvidaba algo muy importante, si tu alimentación es la correcta, tu cuerpo funciona como un reloj y ¿sabes que pasa con tu mente y tu estado emocional? que también lo hacen.

Contacta con nosotros y te informamos cómo probarlo.

Ver esta publicación en Instagram »

Academia pruebas físicas POLICIA NACIONAL mujeres