Entrenamiento pruebas físicas chicas mujeres Policia

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenamiento pruebas físicas chicas mujeres Policia

Hola chicas
quiero recordaros que por casualidades de la vida y no de manera buscada, hemos conseguido crear un grupo de preparación física en el que el 99% de las asistentes a las sesiones presenciales son mujeres, con este comentario quiero llamar la atención de todas aquellas opositoras que en este momento no estéis contentas con vuestra evolución en los resultados de vuestra preparación.

También os informo que a nivel online ocurre lo mismo, en ambos casos los resultados de nuestras opositoras son espectaculares.

Nuestro sistema de entrenamiento chicas, está diseñado para que consigáis en el menor tiempo posible y de la manera más segura (minimizar riesgo de lesiones) vuestras mejores marcas de una manera progresiva ya sea de manera presencial o de manera online, cualquiera de los métodos son muy efectivos.

Os invito a realizar una prueba gratuita para que podáis comprobar lo que os anuncio.

Muy pronto dispondremos de novedades muy interesantes, tanto para los grupos de opositoras de sistema presencial como para las opositoras de sistema online.

En estas últimas sesiones hemos tenido la visita de prueba de varias opositoras que se están preparando la opo por su cuenta o en otros sitio ¿sabéis qué conclusiones hemos sacado? que la filosofía de entrenar el circuito durante toda la temporada es más que productivo, creo que entendéis el mensaje ¿verdad?.

Además he de anunciaros que para las compis de presencial tengo planeado poner en marcha un proyecto muy interesante relacionado con los entrenamientos de circuito de agilidad.

Ya os contaré más detalles, esta semana cierro negociación de colaboración con una de las academias de oposiciones más potentes de España.

Opositoras de Madrid, venir a probar.

Por cierto, olvidaba deciros que este mes las opositoras que trabajan con nosotros, tienen un plan de nutrición gratuito.

Y por último, una reflexión que llevo observando durante toda mi vida ¡lo barato/sale caro!

Un placer como siempre chicas…

Ver esta publicación en Instagram »

Entrenamiento pruebas físicas chicas mujeres Policia