Carrera 1000 metros policía Nacional

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Carrera 1000 metros policía Nacional

La prueba de los 1000 metros en la oposición de Policía es una prueba determinante a la hora de conseguir el resultado deseado.

Al igual que el circuito es la prueba más peligrosa de todas, al ser la primera y además en la que más pulsaciones empiezas de inicio, dicha prueba tiene un elevado grado de influencia externa, en la que el examinador determina muchos parámetros de la misma.

En la carrera pasa todo lo contrario, el examinador da las pautas, la salida y lo demás corre de tu cuenta, nunca mejor dicho.

Por lo que desde mi punto de vista es la prueba que puede tener el margen suficiente de compensar y arreglar algún imprevisto del momento.

Al igual que en la barra, esta prueba tiene un alto grado de influencia emocional, si no controlas la cabeza, los resultados pueden verse muy afectados.

Las típicas preguntas de ¿llegaré? ¿me tendré que parar? ¿me saldrá el tiempo que quiero? en fín cada una con las suyas.

Para conseguir eliminar dentro de lo posible estos pensamientos recurrentes en la carrera, debes de tener las cosas muy claras y para conseguir tener las cosas claras debes tener una planificación y apoyo adecuado ¿lo tienes?

Si la respuesta es sí, todo irá correcto, si la respuesta es no, tendrás que arreglarlo ¿necesitas ayuda?

Estoy a disposición vuestra, si alguien quiere que la ayude en algo que lo diga por aquí.

Chicas, si habéis leido el articulo anterior, habréis visto que conseguir preparar a opositores en ciertos niveles y marcas está a nuestro alcance, por lo que no hay ningún reto que no podamos superar o solucionar.

Espero vuestras preguntas.

Ver esta publicación en Instagram »

Carrera 1000 metros policía Nacional

Salud2