Academia pruebas físicas Policia Nacional

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Academia pruebas físicas Policia Nacional

Hola
vamos allá
en el artículo anterior, el cual iba dirigido a los opositores del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, al cual tengo el honor de pertenecer, he destacado los resultados del último test que se realizó en una de las pruebas físicas más exigentes que puede haber ahora mismo en una oposición.

Os cuento un poco, necesitan superar un 1500 metros en pista en menos de un tiempo de 4 minutos y 50 segundos, seguramente esta cifra así escrita nos os dice mucho ¿verdad chicas? pues para que lo entendais en vuestro idioma, tiene que correr dicha prueba a un ritmo todo el rato de 3 minutos 5 segundos el 1000 ¿ahora os hacéis una idea? esto simplemente para aprobar.

El objetivo de este artículo es informaros que el 80% de los opositores que entrenan con nosotros y que han realizado el test, lo han metido en tiempo, eso quiere decir que el trabajo ha sido el correcto.

Para más información he de deciros que el porcentaje de aprobados en esta prueba en algunas academias no supera el 20% de los alumnos y me estoy tirando el rollo, no es por desprestigiar a los demás pero si quieres comparar resultados a veces hay que mencionar estos ejemplos.

El resultado ha sido muy satisfactorio en este tipo de prueba tan exigente, por lo que los resultados en vuestras pruebas de Policía Nacional es aún mejor ya que las pruebas son un menos exigentes.

Tenemos el sistema de preparación correcto para la preparación física de tus pruebas de acceso.

¿No consigues mejorar tus marcas? ¿a qué esperas para cambiar las cosas? ¿a suspender o no sacar la nota que deseas y luego lamentarte? pues dejame decirte que en ese momento ya es tarde, ya no tiene solución.

Ven a probar y te demuestro lo que te he comentado en este artículo.

Salud chicas.

Ver esta publicación en Instagram »

Academia pruebas físicas Policia Nacional