academia bomberos Madrid bomberos Comunidad de Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

academia bomberos Madrid bomberos Comunidad de Madrid

Hola
espero que todos esteis bien

después de analizar los resultados del último control test de entrenamiento de la prueba del 1500 para acceso al cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, he de decir que el éxito ha sido rotundamente aplastante.

El 80% de los futuros compañeros que realizaron la prueba, consiguieron meter el 1500 dentro de la marca exigida, que no es otra que 4 minutos 5o segundos, esta marca simplemente así escrita no dice mucho verdad? pues tiene tela…

El mejor tiempo de los chavales que realizaron la prueba hizo un tiempo de 4,27″ una nota más que aceptable en esta prueba, es más viendo el porcentaje de opositores que son capaces de llegar a esta marca (osea muy pocos)
si dicho compañero sacase una nota regular en el teórico, os garantizo que una plaza es suya (claro entendemos que realizando bien las demás) pero el que esté opositando para esta convocatoria seguro que entiende lo que quiero decir.

Recordar bien lo que acabo de decir, repito, el 80% de los chavales que entrenan con nuestro sistema meten el 1500, algunos de ellos con nota.

El objetivo de este artículo es manifestaros lo importante que es tener una muy buena planificación, una planificación personalizada y no en grupos.

La capacidad de asimilación de cada entrenamiento, de cada sesión, es diferente para cada uno de vosotros, de ahí la importancia de que al inicio de cada sesión, reunir a los opositores, mirarles a los ojos y averiguar cuál es su estado físico y emocional en ese mismo momento. o lo que es lo mismo, en tiempo real.

Os preguntareis que como se consigue esto, pues muy sencillo, con muchos años de experiencia.

Bueno lo dejo por aquí, el mensaje está lanzado, si no estas metiendo el 1500 para el Ayuntamiento de Madrid, contacta conmigo y te cuento cómo puedes conseguir meterlo.

Es más si quieres ven al próximo test y comprueba tú mismo de lo que hablo en este artículo.

Salud chicoS.

academia bomberos Madrid bomberos Comunidad de Madrid