Suspensión barra circuito de agilidad Policía Nacional

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Suspensión barra circuito de agilidad Policía Nacional

Hola chicas/chicos

hoy tocaba entrenamiento presencial y he de deciros que en cada sesión aprendo cosas nuevas como formador.

Mirar que llevo tiempo explicando las técnicas y formas de afrontar la prueba de circuito de agilidad, pues hoy he descubierto otra cosa nueva con una de las alumnas.
Bueno la verdad más que descubrir lo he reafirmado, cada una de vosotras sois un mundo diferente, pensais de formas distintas, vuestra biomecánica es diferente, vuestro concepto del entorno varía de unas a otras peeeerooooo ¿sabéis lo que no cambia? lo que no cambia es que teneis soluciones imantas en vuestro interior que en ocasiones las tenéis inutilizadas o escondidas.

Si confiases mucho más en esa esa parte innata de tu interior conseguirías mucha más seguridad y confianza.

Esto es ciencia no es un cuento chino que yo me invento, os pondré un ejemplo:

¿Por que cuando tropiezas con algo, de repente haces unos movimientos explosivos y rápidos para conseguir no caerte? ¿quien te los ha enseñado? ¿alguien te ha comentado agua vez que movimientos debes hacer para evitar caerte? ¿entonces de donde sale esa información en décimas de segundo?

Espero que con estas preguntas entiendas de lo que hablo, el circuito de agilidad además de depender de parte de técnica, parte de práctica tiene mucho de innato, por eso vuelvo a realizar otra pregunta ¿todo el mundo hace el circuito igual? la respuesta es noooooooo

La técnica correcta para realizar tu circuito de agilidad la llevas dentro, sólo hay que saber enseñarte a descubrirla.

Ya se que suena raro, pero a mi me funciona muy bien, por eso el día el examen nadie tira el circuito si ha entrenado conmigo.

Lo dejo por aquí.

Ánimo.

Ver esta publicación en Instagram »

Suspensión barra circuito de agilidad Policía Nacional