Circuito de agilidad Policia Nacional CNP Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Circuito de agilidad Policia Nacional CNP Madrid

Hola de nuevo compañeros/as
la información de este artículo es de suma importancia, yo diría que es de vital importancia para tu oposición, como bien habréis visto anunciado en el perfil de Instagram, en el Blog de la web y en canal de Youtube, hemos realizado la Master Class/simulacro en el polideportivo Margot Moles de Vicálvaro.

Los resultados han sido muy satisfactorios (con mucho trabajo por delante) y las conclusiones han sido las que esperábamos.

ATENCIÓN te lanzo un mensaje/consejo importantísimo, si estás opositando a Policía nacional y no estás practicando el circuito por muy bien que lo lleves, he de decirte que cometes un error.

Si lo estás practicando pero tienes la sensación de que no lo haces todo lo necesario, no pierdas el tiempo, practicalo más, sino lo haces en tu lugar de entrenamiento, te invito a que vengas a practicarlo con nosotros.

En mi marca lo realizamos en todas las sesiones de manera controlada, con partes prácticas y teóricas, pues bien, después de La Master Class/ simulacro en el polideportivo de Vicálvaro, hemos dado con uno de los secretos para que el dia del examen vayas mucho más segura/o a esta prueba.

Lógicamente este truco técnico lo practicaremos en las sesiones de entrenamiento diario.

Si quieres saber de qué se trata, contacta conmigo y te informo, esta información es un dato de lo más importante para ese día en esta prueba.

Te suena este comentario:

– No entiendo nada, habitualmente hago en el circuito 10,3 y alli me han tomado 11,4 (esto es un ejemplo) pues si te suena esto es debido a lo que te he comentado en los párrafos anteriores, hay una razón principal y un para de ellas secundarias.

Por último quiero decirte que la solución que te doy a este problema vale para todos las sede y polideportivos en los que os examinais a nivel Nacional y por supuesto en la sede de Ávila.

Ahí lo dejo…

Si quieres ir segura/o a la prueba de circuito de agilidad, de verdad contacta conmigo.

ÁNIMO Y FUERZA.

Ver esta publicación en Instagram »

Circuito de agilidad Policia Nacional CNP Madrid