Ejercicios para mejorar la suspensión en barra Policía

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Ejercicios para mejorar la suspensión en barra Policía

Hola compis
quiero informaros que este sábado 16 de Julio vamos a realizar una MASTER CLASS/SIMULACRO en el polideportivo de Margot Moles en Vicálvaro para impartir trucos y técnicas relacionadas con el circuito de agilidad y de suspensión en barra para que el dia del examen no haya ningún imprevisto no deseado.

El objetivo principal y todo evaluado desde nuestro punto de vista y experiencia, es que los entrenamientos realizados durante toda la temporada tanto de circuito como de barra, están condicionados en todo momento por los pensamientos recurrentes o preguntas recurrentes que surgen en dichos entrenamientos que no son otros que:

– Me resbalaré en el suelo de allí
– Tiraré el circuito por el estrés
– El examinador me pateara
– Me bajaran de la barra
– Llegaaaaré a las marcas de los simulacros

Y un montón de dudas más que cada una de vosotras tendréis y si no os la inventaréis ¿os suena?

Bien, hay ciertas dudas que no podemos solventar hasta que llegue el dia indicado pero otras sí que podemos solventarlas y ese es el objetivo principal de esta convocatoria y evento.

Os garantizo que todas/os las que vayáis saldréis del pabellón con mucha mas seguridad que cuando entraste, este es nuestro trabajo, asi que confia en nuestra experiencia.

He de informaros que todas las que no podáis asistir a esta primera MASTER CLASS/SIMULACRO no preocuparos porque vamos a realizar alguna más.

Hablaremos de cómo debes enfocar la alimentación en los días previos a la prueba además de que tipo de suplementación seria la idonea para ti de manera personalizada.

Te pregunto ¿sabes que debes desayunar antes de ir al examen? ¿sabes qué tipo de suplementación es radicalmente efectiva para ti? no a todo el mundo le funcionan las cosas por igual.

Bueno, espero verte pronto.

aaaahhhhh Por cierto, para las que no sois de Madrid, tengo sorpresas preparadas para que podáis asistir a uno de nuestros eventos.

Manteneros atentas al perfil de instagram.

Ver esta publicación en Instagram »

Ánimo y Fuerza.

Ejercicios para mejorar la suspensión en barra Policía