Circuito de agilidad Policía Nacional curso manual tiempos

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Circuito de agilidad Policía Nacional curso manual tiempos

Hola compis
vamos a por otro artículo
de todos es conocido que en estas últimas décadas la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, en algunos campos incluso asusta un poco.

De todos también es conocido que las redes sociales forman una parte muy importante de nuestro día a día, he aquí el caso, aquí ando escribiendo cosas para las redes.

Pues hagámonos una pregunta ¿Estás utilizando los avances tecnológicos lo suficiente, para conseguir avanzar en tu opo? yo creo que NO, peeeero es mi humilde opinión.

¿Por qué opino esto? pues muy sencillo, he decidido poner en marcha un nuevo proyecto que consiste en utilizar la tecnología enfocada a la preparación física de tu oposición.

Esto lo voy a conseguir poniendo a tu alcance tutoriales, entrenamientos, planificaciones, Master Class y un montón de información a través de la realidad virtual aumentada en 3d, se dice pronto peeeeerooo uuuffff hay mucho tema detrás.

Para que te hagas una idea, tendrás la posibilidad de acceder a entrenamientos y explicaciones del circuito de agilidad en 3d (por poner uno de los ejemplos) sólo utilizando tu celular y unas gafas VR, como CEO de la marca he decidido que estos entrenamientos/tutoriales sean totalmente GRATIS, sólo tendrás que disponer de este tipo de gafas VR que además he de decirte que son muy baratas.

Primera conclusión, si no estás utilizando este tipo de tecnología es que la respuesta a la pregunta que hice al principio es NO, no estoy utilizando toda la tecnología disponible en mi preparación.

¿Por que vas a la última o por lo menos lo intentas en tecnología telefónica y no haces lo mismo con la preparación física de tu opo?
Una de las respuestas podría ser porque no dispongo de ella, pues no te preocupes, ahora desde DINANFORM vamos a poner toda la carne en el asador para que puedas acceder a esta tecnología.

Sin más, atentas al perfil de instagram y recibireis información al respecto en breve.

Ánimo y fuerza.

Ver esta publicación en Instagram »

Circuito de agilidad Policía Nacional curso manual tiempos