Suspensión barra Policía Nacional

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Suspensión barra Policía Nacional

Hola compañeras
después de ver los resultados obtenidos en las convocatorias anteriores de Policía Nacional, utilizando grupos de whatsapp para ayudar a planificar los entrenamientos de suspensión en barra, he decidido seguir con este metodo tan efectivo.

Atreves de esta aplicación tan conocida y usada, se crean grupos de preparación física de suspensión barra específicamente.

En esta convocatoria XXXIX ya tenemos en marcha varios de estos grupos con resultados muy buenos, en algunos casos resultados sorprendentes.

Sólo tienes que contactar conmigo y te añadiré a uno de ellos, las primeras fases de la planificación son totalmente gratis para que puedas comprobar en tu propia piel la efectividad de los entrenamientos.

En estos grupos recibirás pautas de entreno físico y también pautas de gestión emocional para esta prueba.

En esta prueba en concreto tiene mucho que ver la gestión mental que se le da a la prueba en los momentos clave.

Para ello, mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para conseguir guiarte en la planificación de esta prueba con un equilibrio adecuado entre la parte física y la mental.

Para conseguir una buena marca en suspensión en barra, no sólo hay que entrenar los musculos tambien hay que entrenar el coco.

una de las mejores técnicas que hemos encontrado para conseguir la máxima puntuación en suspensión es:

ATENCIÓN si quieres saberlo

Apúntate a uno de los grupos y poco a poco lo iras descubriendo por ti misma.

No vale solo con quejarse y decir que te has estancado en los tiempos de esta prueba, hay que solucionarlo.

Yo te doy la solución peeeeeeero observo que algunas veces incluso dando la solución gratis hay compis que no quieren probar y solucionarlo, esto puede ser entre otras razones por:

Es más cómodo seguir con el entrenador que trabajas habitualmente (aunque estés estancada) que decirle que lo que estás haciendo no te está funcionando como tu quieres y necesitas.

Chicas, vosotras veréis…

Suspensión barra Policía Nacional