Circuito de agilidad Policía Nacional técnicas tiempos

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Circuito de agilidad Policía Nacional técnicas tiempos

Hola de nuevo
hoy os invito a participar en la próxima Master Class que vamos a celebrar el siguiente sábado 16 por la mañana de circuito de agilidad al ser posible en suelo de polideportivo.
En esta Master veremos técnicas, planificaciones y entrenamientos de circuito de agilidad enfocados a mejorar tus marcas y tiempos, la filosofía de trabajo que nosotros realizamos en los entrenamientos presenciales es muy efectiva y segura, por lo que queremos compartirla con vosotr@s.
Veremos las diferentes partes y fases del circuito de forma individual y posteriormente realizaremos un pequeño simulacro para valorar los resultados.

Si estás leyendo este artículo sólo tienes que apuntarte a la lista de la Master en las STORIES del perfil, en una encuesta que realizare en breves, no te la pierdas, te garantizo que haremos que bajes tu tiempo en el circuito en este poco tiempo.
Si la logística nos lo permite también haremos un simulacro de suspensión en barra, de este modo podremos simular el resultado lo más real posible de las pruebas que se realizan en el interior del polideportivo.

Contaremos con la ayuda de algunas compañeras que ya están consiguiendo puntuar con un 10 para que desde su punto de vista nos cuenten sus sensaciones en esta prueba a esos ritmos.

Recordar que ya puse en un articulo anterior que esta prueba bajo mi punto ed vista es la más peligrosa de toda la oposición, incluso aunque la controles al máximo.

Sin más, espero verte el sábado 16 y poder ayudarte a conseguir mejorar tus pruebas, aun así también abriremos un foro ed preguntas y respuestas para tocar cualquier tema relacionado con la preparación física de la oposición, seguro que tienes alguna inquietud que nosotros podremos resolverte.

No olvides apuntarte en las stories del perfil.

Ánimo y fuerza.

Ver esta publicación en Instagram »

Circuito de agilidad Policía Nacional técnicas tiempos