Entrenamiento suspensión barra Policía nacional Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenamiento suspensión barra Policía nacional Madrid

Hola compañeras

Si has llegado a este artículo es porque puedes estar interesada en recibir una planificación y entrenamiento específico de suspensión en barra.

A menudo por no decir casi siempre, me encuentro a muchas opositoras que hablan de esta prueba con cierto recelo, por mi experiencia creo que esto es debido a que llega un momento en el que los tiempos conseguidos en esta prueba se bloquean ¿te suena?

Bien pues creo que es hora de ponerle remedio ¿no crees?

No quiero olvidar deciros que esta prueba es una de las más complicadas que te puedes encontrar en un proceso selectivo peeeeero las razones las trataremos en otro artículo, ahora estamos en otro rollo, vamos al tema.

Si quieres que te mande una planificación´personalizada de prueba GRATIS para demostrarte cómo desbloquear tu mente y conseguir aumentar los tiempos, sólo tienes que contactar conmigo por whatsapp en el nº 616 32 62 62 con el código: (DINANFORM 95″) y te daré todos los pasos a seguir.

No dejes de contactar, llevo mucho tiempo ayudando a compañeras que después de realizar las pautas que se le mandan, consiguen verdaderas proezas en esta prueba.

Además de mandarte la planificación personalizada de la parte física, te daré algunas respuestas a preguntas que seguramente tengas en el aire.

Si eres de las que en algún momento, cuando te subes a la barra (incluso antes de subirte) piensas en querer bajarte, he de decirte que es de lo más normal ¿lo sabías?

No olvides poner el código de acceso al entrenamiento de prueba GRATIS.

Recuerda que si quieres conseguir algo, sólo depende de ti.

Ver esta publicación en Instagram »

Ver información en la web »

Entrenamiento suspensión barra Policía nacional Madrid