Entrenadores personales Policia nacional online Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenadores personales Policia nacional online Madrid

Hola compañeras

voy a seguir con las definiciones de palabras que a mi juicio personal son muy interesantes en el proceso de la preparación física de una oposición.

Esta vez la palabra elegida es:

INTUICIÓN

La intuición es un proceso de conocimiento tan real como el conocimiento racional. Es común a todas las personas, se apoya en toda la información inconsciente que recibimos y se manifiesta en forma de impresiones, sensaciones e imágenes.

Desde mi punto de vista, la intuición es imprescindible para desempeñar ciertos puestos de trabajo, en este caso el de Policía, he de comentaros que a mi personalmente la intuición me ha sacado de muchos apuros en intervenciones complicadas de Bombero y a la vez con esa misma intuición he conseguido ayudar a mucha gente en peligro.

Hoy en dia las personas se guían por lo general por la parte racional/informativa quiero decir, necesitan que alguien les guíe, les verifique y confirme lo que deben de hacer.

La parte intuitiva de las personas se está durmiendo ¿es bueno? ¿es malo? cada una de vosotras tendrá una opinión, peeeeeero he de deciros que la intuición está en la parte inconsciente del cerebro, en la parte en la que hay mucha información que recibimos a través de nuestro código genético, información que no puedes borrar, que puedes omitir y no hacerle caso pero repito que no puedes borrar.

Es más, por mi experiencia personal en situaciones límite, en las que la vidas de personas está en juego, te garantizo que la intuición como mecanismo vital de supervivencia tiene un porcentaje muy alto que ver la hora de tomar una decisión.

Conclusión:

Esta muy bien que uses manuales de entrenamiento para el circuito pero te aconsejo que los combines con tu instinto, con tu intuición para resolver problemas, te aseguro que lo tienes, mis entrenamiento de circuito de agilidad están basados en conseguir que cada una de vosotras sea capaz de desbloquear ese don que nos da la naturaleza para sobrevivir.

DESBLOQUEAR, vaya palabrita verdad? ¿os suena me he bloqueado en la marca de suspensión en barra? pues justo el instinto de supervivencia natural que tenemos grabado en nuestro código genético tiene mucho que ver en ese bloqueo, solo tienes que saber manejarlo.

¿se puede?

te lo garantizo.

Hablaré de ello en algún directo en Instagram

Ver esta publicación en Instagram »

Ver información en la web »

Entrenadores personales Policia nacional online Madrid