Mejorar pruebas físicas Policía Nacional mujeres

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Mejorar pruebas físicas Policía Nacional mujeres

Hola compañeras
de nuevo al lío
os voy adelantar una de las actividades que vamos a practicar en el próximo simulacro del sábado 20

En anteriores convocatorias he observado que el resultado obtenido en el circuito de agilidad influye mucho en la ejecución de las 2 restantes pruebas (barra y carrera)

Según observo ya desde hace mucho tiempo y que a la vez ya he mencionado en artículos anteriores, creo que en algunas academias o centros de preparación no se entrena lo suficiente esta primera prueba, esto tiene una trascendencia muy negativa en todo el proceso de preparación.

Este comentario no es una crítica a los que no lo hacen, todo lo contrario es un llamamiento a que lo hagáis por el bien de los que se juegan su futuro.

Porque digo esto, pues muy sencillo, en mi marca trabajamos toda la temporada el circuito sin soltárnoslo ni una sola sesión y he de decir que aun así los resultados y tiempos que salen en los simulacros que realizamos habitualmente como el del siguiente sábado, no son los mismos que salen el dia del examen.

Nuestras opositoras suelen sacar una buena nota en el circuito el dia del examen peeeeeeroooo a veces los tiempos no coinciden con los que ellas creían.

Según el tiempo que saques el dia del examen en el circuito, deberás realizar unos cálculos u otros para afrontar las siguientes pruebas con máxima seguridad.

Es muy sencillo, sólo tienes que realizar los cálculos pertinentes.

Pero hay un problema ¿te sabes la tabla de baremación? si no te la sabes por lo menos en la horquilla que tu te mueves, he de decirte que cometes un grave error.

¿Quieres saber cómo realizar estos cálculos?

Pues atenta al siguiente artículo o publicación del perfil.

Ver esta publicación en Instagram »

Mejorar pruebas físicas Policía Nacional mujeres