Oposiciones fisicas Policía Nacional
Visita nuestro perfil de INSTAGRAM »
Hablemos muy por encima del brazo.
Los músculos del antebrazo son un grupo de músculos superiores del cuerpo humano que se encuentran ubicados entre el codo y la muñeca. Estos músculos se encargan de mover los dedos, el pulgar y el antebrazo.
El antebrazo es un área anatómica anatómicamente compleja que se compone de dos huesos: el cúbito y el radio. Estos dos huesos se unen para formar una articulación llamada articulación cubital (en la muñeca). La región del antebrazo es la parte del brazo que está entre el codo y la muñeca.
Los músculos del antebrazo se dividen en dos grupos: músculos flexores y músculos extensores. Los músculos flexores se encargan de flexionar la muñeca hacia adelante, mientras que los músculos extensores se encargan de extender la muñeca hacia atrás.
Estos músculos se conectan a los huesos del antebrazo mediante tendones, los cuales se encargan de transmitir la fuerza muscular.
Los principales músculos flexores del antebrazo son el bíceps, el brachialis, el brachioradialis, el anconear y el palmar mayor. El bíceps es uno de los músculos más grandes del antebrazo y se encuentra en la parte anterior del brazo. Está conectado al húmero mediante el tendón bicipital y al cúbito a través del tendón coracobraquial.
El bíceps se encarga de flexionar el brazo en el codo y de mantenerlo estable. El brachialis se encuentra entre el bíceps y el tríceps y está conectado al húmero mediante el tendón brachial.
Está involucrado en la flexión del codo. El brachioradialis se encuentra en la parte posterior del brazo y está conectado al radio a través del tendón radial. Está involucrado en la extensión del codo.
El palmar mayor se encuentra en la parte anterior del brazo y está conectado al húmero y al cúbito mediante el tendón superficial. Está involucrado en la flexión de la muñeca.
Oposiciones fisicas Policía Nacional