Técnica entrenamiento circuito de agilidad policía Nacional

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Técnica entrenamiento circuito de agilidad policía Nacional

Visita nuestro perfil de INSTAGRAM »

Hola a td@s
quiero informaros que los entrenamientos de circuito de agilidad que estamos realizando en los distintos pabellones, están dando unos resultados espectaculares.

Ya lo comenté en otro artículo anterior, si quieres realizar una buena marca el día del examen debes entrenar el circuito de agilidad en las condiciones más parecidas posibles a ese día.

En el caso de la sede de Madrid lo ideal sería poder entrenarlo en el pabellón polideportivo de Vicálvaro, ya lo hicimos en su día, pidiendo los permisos correspondientes y haciendo las cosas como hay que hacerlas peeeeeeero por ciertas circunstancias externas a mi marca se acabó el chollo.

Como entrenar el circuito en esta sede no es viable, hemos pedido permiso en otros pabellones para poder realizar este tipo de entrenamiento, repito, hemos pedido permiso.

Aclarado esto, he de decir que la diferencia entre las compañeras que llevan ya varios entrenamientos en este tipo de instalaciones y las que no, he de deciros que se nota y mucho, para mí lo más importante es ver la evolución que están cogiendo desde el punto de vista de la seguridad las compis que lo practican en pabellón con las que no.

Pero creo que para llegar a esta conclusión no hace falta ser un entrenador experto, salta a la vista.

Desde mi marca en alguna ocasión he ofrecido la posibilidad de que la gente venga a realizar algún entrenamiento en pabellón con nosotros y todas las personas que han venido han quedado satisfechas.

Ahora mismo tengo un grupo de entrenamiento exclusivo de circuito en pabellón externo a la marca que funciona muy bien, si quieres apuntarte contacta conmigo y te informo personalmente de todos los detalles.

Como profesional del sector os aconsejo que practiquéis el circuito en este tipo de instalaciones, ahí lo dejo.

SALUD2

Técnica entrenamiento circuito de agilidad policía Nacional