Pala padel mujer mujeres Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Pala padel mujer mujeres Madrid

Chicas
ponemos en marcha otro proyecto nuevo, no paramos de inventar.

En este caso vamos a inaugurar nuestra increíble tienda de palas de padel online, una tienda de trato personalizado que dará solución a tus dudas.

La palabra clave es PERSONALIZADO no vamos a intentar ser la tienda que más vende, vamos a ser la tienda que da el trato más personalizado del mercado, contaremos con la colaboración de María M. una jugadora profesional que dará respuesta a tus preguntas en un tiempo record.

Si quieres comprobarlo, deja por aquí tu pregunta y te lo demostramos.

Nos vamos a especializar en palas de padel para mujeres, simplemente nos apetece.

Algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestra tienda son:

Bullpadel Legend 4.0 Woman

La pala de pádel Bullpadel Legend 4.0 Woman fabricada en forma redonda, marco y cara de fibra de vidrio y Eva Soft que ayuda a reducir las vibraciones. Es una pala de control que te sorprenderá con su increíble rendimiento e innovadoras prestaciones.

Consigue ya la nueva Bullpadel Legend 4.0 Woman, una pala que llega junto a la nueva colección de palas de pádel Bullpadel para las jugadoras de alta exigencia que buscan una pala de control que favorezca la presión y el dominio de la pala desde cualquier punto de la pista.

Construida en un molde redondo con amplio punto dulce y balance bajo, se trata de una pala compuesta al 100% de fibra de vidrio, un material que aumenta la resistencia y durabilidad de la pala, además, de garantizar un estupendo rendimiento y altas prestaciones en el juego.

Es la pala ideal para las jugadoras de pádel de nivel intermedio que buscan una pala que las lleve al siguiente nivel en la competición. Gracias a su forma redonda con el balance bajo y amplio punto dulce favorece por completo el control, la comodidad y las salidas de la bola.

Creada con materiales únicos de Bullpadel, esta pala nos presenta un marco y los planos hechos al 100% de fibra de vidrio, un material que aumenta la resistencia y la flexibilidad de la pala, además, de garantiza una mayor durabilidad en general.

El núcleo de goma EVA Soft de baja densidad es el encargado de proporciona comodidad y sensaciones optimas de confort tras el golpeo, además, de favorecer por completo el control y conseguir salidas de la bola excepcionales, reduce las vibraciones y evita las lesiones sobre los codos y hombros.

El diseño de la Bullpadel Legend 4.0 Woman destaca por ser auténtico y vibrante. Con la estructura cubierta en color negro se complementa perfectamente con la clásica letra B de Bullpadel al centro de los planos en color aguamarina vibrante y los detalles de la marca en color gris. La empuñadura se cubren con los logos Bullpadel.

Próximo artículo, más modelos.

SALU2

Pala padel mujer mujeres Madrid