Plan entrenamiento suspension barra Policía

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Plan entrenamiento suspension barra Policía

Hola de nuevo valientes
si te estas preparandote para Policía Nacional y no estás consiguiendo los resultados deseados en la prueba de suspensión en barra y has llegado a este artículo, enhorabuena, estás invitada a formar parte de uno de los grupos de whatsapp de suspensión en barra que tenemos en marcha.
Estos grupos de whatsapp están diseñados para poder guiarte en la planificación personalizada que tu necesitas para superar las marcas que realizas actualmente.

Después de varias convocatorias realizando este método de divulgació, he de decirte que hemos conseguido verdaderas proezas.

A Través de estos grupos y después de realizar una valoración de tu estado de forma, de enviamos unas pautas de entrenamiento específicamente para ti según los resultados de la valoración.

Además te proporcionamos información sobre los ejercicios complementarios específicos que debes realizar para esta prueba (ver artículo sobre este tema) y no quiero olvidar algo muy importante, preparar la mente, como bien sabrás si eres practicante de esta prueba, que la mente juega un papel más que considerable, en algunos casos el porcentaje de importancia de la gestión mental a veces es mayor que la parte física ¿te suena?

Bien, he de decirte que participando en uno de estos grupo podrás comprobar todo lo que te digo.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las pautas para participar en la prueba gratis.

También te digo que una buena marca en la prueba de suspensión te dará mucha seguridad ese día en el examen de las pruebas físicas.

Son muchas las opositoras que han conseguido su objetivo simplemente por formar parte de un grupo de whatsapp, no tienes nada que perder y mucho que ganar, espero tu respuesta, no te duermas…

ÁNIMO Y FUERZA valientes s s s s

Ver esta publicación en Instagram »

Ver información en la web »

Plan entrenamiento suspension barra Policía