Que tomar para pasar pruebas físicas Policia

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Que tomar para pasar pruebas físicas Policia

Hola de nuevo valientes, os habéis hecho alguna vez esta pregunta? ¿que tomar para pasar las pruebas físicas? lógicamente nos referimos a que productos legales, productos permitidos tomar que os ayuden a potenciar vuestra forma física y de este modo conseguir mejores marcas en las pruebas físicas de acceso a la oposición que aspiras (Policía Nacional/Local, Bombero, G. Civil etc).

Hemos estudiado mucho este mundillo a lo largo de los más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas,hemos trabajado con infinidad de marcas comerciales que ya ni existen.

Debido al alto nivel de exigencia que tenemos en nuestra marca y después de haber estudiado y probado personalmente productos de suplementación adecuados a las pruebas físicas de tu oposición, por fin hemos encontrado la marca y los productos idóneos.

En breves tendremos en nuestro nuevo proyecto acceso directo con una de las marcas más punteras que se dedica a la suplementación de deportistas de alto rendimiento, deportistas profesionales, si ello son exigentes con los productos de suplementación, porque tu no…

Además de acceso directo a estos productos, os vamos a preparar el cóctel o combinación perfecta de los productos de suplementación que necesitas, de manera personalizada.

Creatina, glutamina, aminoácidos ramificados, esenciales, carbohidratos y un sin fin de sustancias que seguro que has oído hablar de ellas en algún momento, peeeeero te han personalizado alguna vez la dosis y el producto adecuado para tí.

Pues darme unos días y os presento el proyecto.

Os adelanto que tengo un par ed chicas que están opositando a Policía Nacional que viene a presencial y que han querido probar esta combinación de entrenamiento personalizado y suplementación individualizada y el resultado es impresionante.

Hoy mismo una de las compañeras a conseguido su mejor marca en uno de los controles que le tocaba pasar.

Hoy a superado la barrera de los 4 minutos en el 1000 (3.58) algo que hace 2 meses ni se imaginaba ya que su marca era de 4.38

Otra vez llego al final de otro artículo.

Atentas al perfil de Instagram, no os perdais la información que colgaremos en el ya mismo.

Que tomar para pasar pruebas físicas Policia

Ver esta publicación en Instagram »

Ver información en la web »