Preparar pruebas físicas Policia nacional mujeres

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Preparar pruebas físicas Policia nacional mujeres

Hola de nuevo valientes
quiero comentaros en este nuevo artículo que en las últimas sesiones de entrenamiento presencial, estamos haciendo mucho hincapié en los ejercicios complementarios acorde a las pruebas físicas que os piden superar, repetimos, que os piden superar con la máxima nota posible, claro, no es lo mismo un APTO raspado con 15 puntos, que un APTO con 24 puntos, os lo garantizo, no es lo mismo.

Para que os hagáis una idea, las compañeras que respetan los entrenamientos y planificación personalizada que les ponemos, en todos sus ámbitos, quiero decir, realizan también los ejercicios complementarios, obtienen entre un 10 y 15% de beneficio en sus marcas comparado con las compañeras que no los realizan.

Estos ejercicios complementarios estás diseñados exclusivamente para la prueba concreta que necesitas mejorar.

Por poner un ejemplo, ¿cuando estás suspendida en la barra en alguna ocasión tiemblas?
Si la respuesta es afirmativo, una de las razones podría ser que no tienes del todo compensados los grupos musculares implicados en esta prueba en concreto.

Voy a profundizar un poco más con un ejemplo que suelo poner en los entrenamientos presenciales.

Supongamos que llevas entrenando durante toda la temporada a full, respetando toda la planificación, incluidos los ejercicios complementarios, bien, supón que por desgracia o mala suerte te lesionas una falange de uno de los dedos de una mano (sólo es una falange).

¿Que pasaria? ¿Harías la misma marca? ¿o por el contrario tienes claro que no podrías dar todo lo que eres capaza de dar?

Bueno pues esto es lo que sucede cuando alguno de los músculos implicados en el ejercicio no están compensado o en armonía con los que sí lo están.

En el primer caso, consideremos que es una situación fortuita y no buscada peeeerooo en el segundo si la buscas tú, ya que sabes que debes realizar ésos ejercicios extra pero no lo haces.

Si quieres saber cuales son estos ejercicios, siguenos en el Blog de la web www.dinanform.com o en el perfil de instagram @preparacionfisicaoposiciones o mas concretamente, preguntanos.

Te ayudaremos a diseñar los ejercicios complementarios que tu personalmente necesites para suspensión barra, circuito o carrera.

ÁNIMO Y FUERZA.

Preparar pruebas físicas Policia nacional mujeres

Ver esta publicación en Instagram »

Ver información en la web »