Entrenamiento carrera Policia Nacional Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenamiento carrera Policia Nacional Madrid

Hola de nuevo valientes,
Las pruebas de resistencia como los 800, 1000, 1500 e incluso 2000 son distancias en las que se mide la capacidad de resistencia que tiene un opositor, en la que, durante su transcurso ocurren muchas reacciones bioquímicas dentro del organismo. Una de ellas es metabolismo energético, es decir, cómo nuestras células nos entrega la energía para poder seguir corriendo la prueba del 1000 que es vuestra prueba de carrera en la oposición de Policía nacional.

El famoso ácido láctico es un subproducto bioquímico que se forma en un ciclo energético complejo, y que el cuerpo utiliza como sustrato energético. El problema es cuando, o bién por la intensidad, la duración o una combinación de ambas, nuestro cuerpo genera más cantidad de este subproducto del cual es capaz de reutilizar como energía.
Entonces es cuando aparece la famosa fatiga o en el argot de los entrenadores el hombre del mazo, os suena cuando vuestra mente ya duda si llegará al final, si aguantarás a ese ritmo más rato incluso llegas a pensar en pararte. En este momento es cuando nuestro rendimiento decae, sobre todo si no estás entrenado para sufrir la tolerancia a esta sustancia, de nuevo la palabra clave (SUFRIR).
Gensports profesional ha desarrollado un complemento natural que incide directamente en este metabolismo energético y ayuda a retrasar e inhibir un porcentaje de este ácido láctico, aumentando la capacidad de resistencia y por lo tanto la intensidad y duración de este tipo de pruebas, y como resultado mejorar tus marcas en los entrenamientos y como resultado final correr mucho más rápido con el mismo esfuerzo en el 1000.
En conclusión, este efecto de mayor resistencia y menos fatiga es el que todas buscáis y que en general no encontráis, desde este artículo queremos ayudaros a conseguir retrasar en el tiempo esas sensación tan desagradable de fatiga o que el hombre del mazo aparezca lo más tarde posible.

Bueno, pues un artículo más.

Ver esta publicación en Instagram »

Entrenamiento carrera Policia Nacional Madrid