Entrenar circuito agilidad Policia Nacional Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenar circuito agilidad Policia Nacional Madrid

Hola de nuevo valientes
Hoy vamos a comentar alguna cosilla de nuevo el circuito de agilidad, esa prueba tan complicada de realizar el dia del examen ya que es la primera de las pruebas y la más peligrosa a la vez.
Para realizar un buen tiempo en esta prueba el dia del examen tienes que tener claro muchas cosas, a que tipo de prueba te enfrentas, en que momento de la opos estás, cuántas veces has realizado esta prueba entrenando y cómo la has planificado, ya se que todo esto te suena a normal pero ¿has conseguido realizar los tiempos que buscabas? si es así enhorabuena, si no lo has conseguido algo estás haciendo mal.
Ya lo dije en un artículo anterior, el circuito de agilidad hay que trabajarlo durante toda la temporada y no dejarlo para el final, recordar que si tu coordinación, tu explosividad o tu agilidad no son del todo buenas, con más razón tendrás que darle caña a esta prueba.
Cada día que entrenamos con las chicas y chicos de presencial, conseguimos que alguna de ellas consiga evolucionar en sus técnicas y bajar sus tiempos, aumentar un par de décimas en el circuito cuando los tiempos ya están muy ajustados a tu estado de forma, es muy dificil, pero sabes que te digo, que si no lo practicas lo suficiente el difícil se convierte en imposible.
Vuelvo a recordar, en nuestras sesiones de entrenamiento trabajamos el circuito siempre, sin más explicaciones, nos va muy bien ya que nadie lo tira el dia del examen y nadie se lesiona durante la temporada, buena filosofía ¿verdad? pues la ponemos a tu alcance, sólo tienes que llamarnos y venir a probar.

En breves vamos a empezar con las master Class de circuito, a las que podrás asistir de manera gratuita.

La primera Master Class está ya muy cerca, así que atentas.

Lo dejo aquí.

Ver esta publicación en Instagram »

Entrenar circuito agilidad Policia Nacional Madrid

ÁNIMO Y FUERZA valientes.