Preparar prueba suspensión barra cnp

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Hola de nuevo compañer@s Preparar prueba suspensión barra cnp
La planificación personalizada y asimilación del entrenamiento que actualmente estás haciendo son claves para mejorar tus tiempos de suspensión en barra y alcanzar el tan ansiado 95 o más.

Pero no queda en este hecho simplemente, esta prueba tiene un componente mental muy alto, en torno al 90%, y este componente estresa tu sistema nervioso que es el encargado de hacer que tus músculos (implicados en esta prueba) se contraigan para generar fuerza y mantenerte colgada el máximo tiempo posible.
Trabajar este componente mental es quizás lo más importante en esta prueba, ya que si no superamos este fallo mental probablemente no alcances nunca tu fallo físico real, recuerda que ya hemos hablado de ello en artículos anteriores.
Se pueden utilizar muchas técnicas psicológicas como la visualización, dirigir el foco atencional externo a tus sensaciones físicas, engañar a la mente entreteniéndola con otros pensamientos,contar, cantar, etc.

Entrenamiento, control de tus pensamientos, aprender a sufrir colgada en la barra y tener la energía necesaria almacenada en tus músculos para utilizarla en esos momentos claves que los necesitas, de aquí este artículo.
La alimentación correcta y equilibrada junto con una suplementación de calidad (atención a esto, de calidad) y bien pautada te ayudarán a mejorar esos tiempos que estás haciendo en la suspensión en barra.
El combo o combinación perfecta para mejorar la suspensión en barra NITROGEN 681 gr y GLUCOGEN de 908 gr. Una ocasión única para utilizar uno de los mejores recuperadores junto con el mejor recargador de energía, que en este caso hemos comprobado personalmente en DINANFORM en los resultados de la suspensión en barra, si vas a utilizar suplementación en tu planificación de entrenamientos, no dudes en utilizar una marca o línea profesional.

A través de nuestra marca puedes comprar directamente este producto en la página oficial de GENSPORTS con un sustancioso descuento, accede al enlace que te dejamos aquí abajo y utiliza el código de descuento: ALTORENDIMIENTO
Recuerda:
Lee las características de estos producto en la web oficial de Gensport y comparalo con lo que tu necesitas físicamente para esta prueba, seguro que entiendes que cubre dichas necesidades.

Accede como invitado en la web de Gensport y utiliza ALTORENDIMIENTO
Si tienes dudas o algún inconveniente, contacta con nosotros.

Ver información en la web »

Preparar prueba suspensión barra cnp