Preparación física Bomberos Madrid academia

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Hola chicos mi nombre es Francisco, Sargento de Bomberos Ayuntamiento de Madrid, (Preparación física Bomberos Madrid academia) quiero invitaros gratuitamente a un par de sesiones de entrenamiento personalizado para demostraros el sistema de entreno que utilizamos en nuestra preparación, la verdad he de decir que a lo largo de mi carrera profesional como Bombero he conseguido muchos logros, entre ellos salvarle la vida (literal) a varias personas en situaciones limite, de ello ya os hablaré en publicaciones posteriores, lo que quiero comentaros es que como entrenador y preparador he tenido varias oportunidades de conseguir lo que otras academias han conseguido hoy en día ya que dispongo de la formación, experiencia, medios y ganas para hacerlo, perooooooo no he tenido la suerte o más bien no he gestionado bien algo que otros sí han sabido hacer.
Los que conocéis el mundo bomberil sabréis que somos un poco campeones de portal, que no nos damos por vencido y que somos un poco cabezones (bueno un poco bastante) por lo que voy a seguir en la misma línea, preparando a la gente que quiera trabajar conmigo y mi equipo.
¿Os suena la prueba del 1500? pues la baremación de este año en el Ayuntamiento de Madrid es muy exigente, no todo el mundo tiene alcance a una buena puntuación en esta prueba. Mi equipo y yo hemos conseguido diseñar un plan de entrenamiento personalizado para que lo consigas lo antes posible y de manera segura, ojo, lo antes posible no quiere decir que sea la semana que viene y que sea fácil.
Últimamente veo por los polideportivos a opositores que están en la lucha, desde aquí les deseo ánimo y fuerza pero, hay una pregunta importante que debo de dejar en el aire ¿el entrenamiento que estás realizando esta diseñado para ti exclusivamente o simplemente formas parte de un grupo por niveles? Uuuffff tema complejo, llevo muchos años en esto y te garantizo que hace 20 años yo hacía lo mismo ¿he dicho 20 años? sí, he de deciros que las cosas cambian y evolucionan, debes adaptarte a esos cambios y utilizarlos.
Bueno dejo este artículo aquí, en breves os contaré alguna batalla y anécdota de mi trabajo, del día a día en la guardia.
Venga! un avance, hace unas pocas guardias acudimos a un incendio en un ático (9ª planta) y nos encontramos a una mujer de mediana edad colgada de la barandilla del balcón con intención inminente de tirarse al vacío, lo peor es que en el interior de esa vivienda había una señora de avanzada edad en silla de ruedas ¿quereis saber como actuamos y lo que pasó? atentos a las próximas publicaciones de Bomberos.

Ver esta publicación en instagram »

Ver esta publicación en la web »

Preparación física Bomberos Madrid academia

Chicos ÁNIMO Y FUERZA