Preparación física bomberos Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Preparación física bomberos Madrid

Hola a tod@s
pues ahora es el momento, ponemos en marcha el proyecto que teníamos macerando después de mucho tiempo, es la hora de salir al mercado con la maquinaria a tope.

Volvemos a nuestros orígenes, hace ya más de 25 años empecé mi primer proyecto en el mundo del deporte y la preparación física, fueron tiempos complicados pero mereció la pena.

Sin enrollarme mucho he de decir que aquella idea me catapultó al lo que soy hoy en día SARGENTO DE BOMBEROS AYUNTAMIENTO DE MADRID sin esa base deportiva, emprendedora y de responsabilidad me ayudó y mucho en mi proceso de preparación en el mundo de la oposición.

Bueno, no estoy aquí para contaros mi vida, quiero contaros que muy pronto estaremos inaugurando el nuevo centro de entrenamiento para opositores a bomberos, basado en la experiencia y la profesionalidad.

Uno de los primeros objetivos como miembro del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid es ayudar a todos los opositores a preparar el 1500 seguro que entendéis de lo que hablo ¿verdad?

Durante estos últimos meses hemos tenido un grupo de opositores preparándose estas pruebas en la sombra y sabéis cual es el resultado? el 80% ya mete el miliki y incluso alguno con muy buena marca.

Esto suena muy bien por escrito peeeeerooo hay demostrarlo.

Pues es muy fácil, contacta conmigo y te lo demuestro.

Te espero.

APERTURA NUEVO CENTRO PREPARACIÓN BOMBEROS EXCLUSIVAMENTE FÍSICAS

Ver esta publicación en Instagram »

Preparación física bomberos Madrid