Escuela pruebas física bomberos Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Escuela pruebas física bomberos Madrid

Hola compañeros
el próximo martes 27 de septiembre a los compis que se están preparando sus respectivass oposiciones de bomberos les toca realizar un test simulacro de control de marcas.

Después de un duro periodo de entrenamiento y planificación, ahora les toca recoger los frutos del sufrimiento.

Como la mayoría de vosotros sabréis la prueba del 1500 del Ayuntamiento de Madrid se vende muy cara, me refiero a que conseguir puntuar en esta prueba no es nada fácil.

La verdad es que la planificación seguida por los compañeros que han depositado su confianza en nuestro sistema dará su fruto este martes 27 y todos podremos celebrar la victoria de sus nuevas marcas.

En su momento ya lo comenté en su día, todos aquellos compañeros que superen la parte teórica y que sean capaces de realizar una buena marca en el 1500 tendrán un porcentaje muy alto para conseguir su objetivo.

Ahora me voy a poner serio, como miembro del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid os garantizo que a mí no me apetece nada salir a fuego con futuros bomberos que tengan que hacer trampa para conseguir superar algunas de las pruebas que se exige en el proceso selectivo, creo que se entiende lo que quiero decir.

Quiero que en la dotación de bomba y escala que salga conmigo y bajo mi responsabilidad sean personas limpias, honradas, honestas y responsables, siendo conscientes de que si necesitas hacer trampa para conseguir tu objetivo por encima del que no la hace, conmigo no cuentes para que te ayude o te enseñe a ser un buen profesional.

La lástima es que no nos vamos a enterar o si no lo se.

Juega limpio, seguro que te gustaría que los compañeros que ya estamos dentro esperando la incorporación de los nuevos aspirantes os tratemos también con honradez, honestidad y respeto.

Para mi, no vale todo…

Buena suerte a todos (los que juegan limpio claro)

Ver esta publicación en Instagram »

Escuela pruebas física bomberos Madrid