Preparación física bomberos online

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Preparación física bomberos online

Hola
hoy toca hablar de la preparación física a distancia, online o como cada uno de vosotros quiera llamarle.

Es muy común entender o asociar a la palabra online o a distancia una mala calidad del producto, en este caso de una planificación o entrenamiento enfocado a la preparación física de una oposición.

Esto desde mi punto de vista puede ser debido a que los entrenadores o responsables de realizar este tipo de trabajo, no utilizan los medios tecnológicos adecuados a la época, muy sencillo, os explico, cuando hace muchos años no había tantos medios de difusión y tecnología suficiente, era normal mandar las planificaciones o entrenamientos a través de PDF o documentos parecidos.

Esa primera y única vía de comunicación en ese momento se quedó grabada en la memoria de la gente ¿y que es lo que ocurre ahora? que no cuadra recibir un entrenamiento o planificación a través de estos métodos habiendo en este momento tecnología tan avanzada, os pongo un ejemplo: Si en mi marca utilizamos tecnología de grabación 360 no tiene sentido no utilizarla.

Por otro lado hoy en día la mayoría de los entrenamientos online se realizan a través de aplicaciones verdad? peeeerooo que tipo de planificación hay detrás de ellas? son personalizadas? cumplen tus objetivos en tiempo real? bueno, aquí creo que habrá de todo, habrá profesionales muy buenos y otros que no tanto.

Lo que vamos a realizar en DINANFORM en colaboración con otra marca es un sistema de preparación semipresencial, un método mucho más completo que el tradicional online.

Para demostrarte como funciona solo tendrás que realizar una solicitud de prueba y nos pondremos en contacto contigo para informarte personalmente.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

SALU2

Ver esta publicación en Instagram »

Preparación física bomberos online