Suspensión en barra policía Nacional

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Suspensión en barra policía Nacional

Chicas
hoy voy a comentar algo interesante sobre la prueba de suspensión en barra, después de muchos estudios y experiencias con esta prueba, vuelvo a reiterar e informaros que hemos dado con el secreto de esta particular prueba.

En otros artículos ya lo he comentado una y otra vez pero lo voy a seguir haciendo porque sin con ello conseguimos ayudar a alguien más pues estaremos encantados.

Recordar que esta prueba es una de las más difíciles que te pueden exigir en una oposición, en ella trabajas con tu propio peso y además no hay movimiento, lo más complicado de esta prueba es la parte psicológica además de la física claro está.

Cuando digo la parte psicológica me refiero a que casi desde el inicio de la prueba tu mente te está diciendo de continuo que te bajes, las que estéis entrenando esta prueba seguro que entendeis lo que quiero decir, esto por ejemplo no pasa en las dominadas, en las dominadas pasa todo lo contrario, los chicos no quieren bajarse, quieren seguir haciendo más dominadas, esta gran diferencia entre estas 2 pruebas por ejemplo, hace que en la prueba de suspensión haya un factor mucho más complicado que en las dominadas.

Esta conclusión es demostrable en el campo de trabajo aquí no vale ninguna lucha entre géneros, la barra es la misma para tod@s, la prueba no, no se trata de si el hombre es más fuerte genéticamente o si la mujer lo es menos por naturaleza (hablo de la la parte física claro) lo que quiero que entendais es que un chico que hace 17 dominadas, estoy convencido al 100% que no aguanta 95″ en suspensión y al contrario pasa lo mismo peeeeeerooooooo aquí viene la controversia, los que hacen dominadas dan por sentado que harán un buen tiempo en suspensión y eso no es cierto, si no lo crees pruebalo.

Si has llegado hasta el final de este artículo y te apetece debatirlo, contacta y lo haremos de una manera educada y civilizada.

SALU2

Suspensión en barra policía Nacional