Preparación física policia Nacional ONLINE

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Preparación física policia Nacional ONLINE

Hola
os informo que esta semana vamos a cerrar un convenio de colaboración con otra academia dedicada a la preparación física y teórica de bomberos y policías, en esta colaboración hemos llegado al acuerdo de poder utilizar su plataforma online, esta plataforma es de muy alta calidad, por lo que las ventajas para el que la usa son infinitas.

En ella colgaremos los planes de entrenamiento y planificación personalizada para todas las opositoras que queráis entrenar con nuestro sistema desde cualquier punto de España.

Como es lo habitual en mi marca, he de deciros que os daré la opción de probarla antes de acceder a cualquier tipo de contratación.

Me gusta que sepáis firmemente que producto se ofrece en DINANFORM.

Por otro lado, os adelanto que este sistema estará basado en la formación audiovisual de la más alta calidad.

Si en tu entorno no encuentras la preparación física que buscas, nosotros desde la marca te la haremos llegar desde aquí con la máxima calidad y rapidez.

Por supuesto os facilitaremos formación de cualquiera de las pruebas que necesites prepararte en tu oposición.

El próximo lunes 17 de octubre empezaremos a lanzar información de este mega proyecto de preparación física oposiciones, vamos a poner toda la carne en el asador para que consigáis vuestro objetivo seguro.

Por último quiero destacar que hay mucha gente equivocada sobre los entrenamientos online, os puedo demostrar que a veces un buen entrenamiento online es mejor que un pésimo entrenamiento presencial y os preguntareis vosotras a que llamo YO un pésimo entrenamiento ¿verdad? pues escribirme por privado y os lo cuento.

El primer acercamiento a esta súper plataforma lo haremos a través de un nuevo sorteo de zapatillas running y otra sorpresa que sorprenderá a los participantes.

Ver esta publicación en Instagram »

Preparación física policia Nacional ONLINE