Entrenamiento pruebas fisicas policia Nacional bomberos

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenamiento pruebas fisicas policia Nacional bomberos

Sigamos publicando
cada semana que pasa, vienen nuevas opositoras interesadas en probar una de nuestras sesiones de entrenamiento, con el objetivo de poder comparar entre las demás opciones que le ofrece el mercado.

Sigo encontrándome con la misma situación de siempre, cuando les invito a realiza un circuito de prueba, observo que la mayoria (no quiero generalizar) se nota que no ha practicado el circuito y esto es un grave problema si el objetivo es presentarse a la convocatoria XXXIX de policía nacional.

Personalmente le hago una pregunta ¿por que razón no lo has practicado? la respuesta también en la mayoría de los casos es porque me han dicho que es muy lesivo, aquí es donde yo les hago una reflexión, si es muy lesivo ¿no crees que si tienes mayor riesgo de lesionarte no debes de dejarlo para el final de la preparación por si te pasa tener tiempo para recuperarte? sin comentarios.

Por otra parte les pregunto también si han calculado las veces que lo harían si lo prctican 2 veces a la semana durante el tiempo que les queda hasta examinarse, la respuesta es que a estas alturas de la opo y calculando más o menos que se examinan en el mes de enero, lo practicarían aproximadamente 20 veces, si no eres una profesional del mundo de la preparación física a lo mejor te parece suficiente peeeerooooo ya te digo yo que NO.

Bueno, pues articulo tras articulo sigo comentando lo mismo, tu verás lo que heces pero te garantizo que el dia del examen los a los examinadores les da lo mismo lo que te hayan dicho y la decisión que tu hayas tomado y que decir tiene lo mismo que le da al crono, que es el que manda.

Practica el circuito.

Ver esta publicación en Instagram »

Entrenamiento pruebas fisicas policia Nacional bomberos