Preparar fisicas policia Nacional 2023 40
Visita nuestro perfil de INSTAGRAM »
Visita nuestro perfil de TICK TOCK »
Muchas oposiciones exigen un examen físico para candidatos que buscan un puesto, y si quieren alcanzar el nivel necesario para pasar esa prueba física, la ingesta adecuada de proteínas puede ser de gran ayuda.
La proteína, generalmente disponible en forma de alimentos y suplementos, juega un papel clave en el fortalecimiento de los músculos y tejidos del cuerpo, incluidos los músculos que necesitamos para realizar las pruebas físicas exigidas por muchas oposiciones. Además, ayuda a nuestro cuerpo a construir el tejido muscular necesario para desarrollar un cuerpo resistente y fuerte. Esto es importante porque los ejercicios de resistencia ayudan a aumentar la resistencia que necesitamos para conseguir excelentes resultados en las pruebas físicas.
La proteína también ayuda al cuerpo a mantener los niveles hormonales equilibrados. Los niveles de hormonas como la testosterona y el cortisol son importantes para mantener nuestro tono muscular y aumentar el rendimiento físico. La proteína ayuda a aumentar estos niveles, lo que significa que mejorará la calidad de entrenamiento que obtiene al entrenar para una prueba física.
Por supuesto, la proteína también ha demostrado ayudar a la recuperación muscular. Esto significa que es útil si tiene un entrenamiento intenso para pasar la prueba física. Si ingiere los niveles adecuados de proteína después del entrenamiento, el cuerpo podrá recuperarse y regenerarse con mayor rapidez.
La ingesta adecuada de proteínas también ayuda a desarrollar huesos más fuertes, algo clave para los atletas que realizan ejercicios físicos. Todos los músculos necesitan conexiones óseas firme y sólidas para proporcionar fuerza al movimiento. Esto es especialmente importante para los opositores que deben realizar movimientos como carreras cortas, saltos y carreras de obstáculos.
Es importante que los opositores se aseguren de consumir niveles adecuados de proteínas para obtener los mejores resultados. Lo ideal sería consumir entre 1,8g y 2,7g de proteína por kg de peso corporal diariamente. Algunas buenas fuentes de proteína incluyen tanto la carne como los frijoles, pescados, huevos y productos lácteos.
En última instancia, una ingesta adecuada de proteínas puede ser una herramienta valiosa para los opositores que buscan pasar con éxito un examen físico. Gracias a su capacidad para proporcionar un cuerpo más fuerte, resistente y ágil, los opositores pueden mejorar sus resultados y prepararse mejor para la prueba física.
Preparar fisicas policia Nacional 2023 40