Preparar pruebas físicas bomberos online

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Preparar pruebas físicas bomberos online

Hola compañeros
de todos es sabido que prepararse físicamente una oposición de bomberos no es tarea fácil ¿verdad? yo personalmente doy fe de ello.

La forma más común de prepararse estas pruebas es de manera presencial ¿verdad? pues ¿qué ocurre si en tu zona no hay una academia o grupo de entrenamiento apropiado para lo que tu quieres conseguir?

Sencillo, tendrías que buscar una solución ¿verdad? pues ahora desde DINANFORM te ofrecemos la posibilidad de entrenar de manera semipresencial con una de las academias de preparación de bomberos más famosas y efectivas de España.

Como bien os comenté en otro artículo a lo largo de la semana que viene cerraremos un plan de colaboración con dicha academia.

En el sistema que te proponemos utilizar para tu preparación podrás acceder a las planificaciones, entrenamientos, técnicas, trucos y consejos de los preparadores más experimentados de este mundillo.

Solo tendrás que seguir las pautas del sistema y además podrás acceder personalmente a entrenamientos, masterclass y sesiones presenciales en las instalaciones que te gustaría tener cerca de tu casa.

Obviamente tan sólo tendrás que desplazarte estos días en concreto peeeeeeroooo eso que es para un futuro bombero que quiere conseguir su sueño.

Venga, te dejo un apunte personal mío: Después de casi 25 años de servicio en el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid he de decirte que sigo levantándome cada mañana que tengo guardia con la misma ilusión que al entrar, bueno creo que con más ilusión ya que desde mi puesto de sargento ahora mismo estoy mejor que nunca.

Sin más comentarios, os aconsejo que sigais atentos a los artículos y esperéis noticias de este nuevo proyecto, podréis realizar una prueba gratuita para comprobar la eficacia del método de entrenamiento.

Animo chávales

SALU2

Preparar pruebas físicas bomberos online